Eurocopa 2021 ¿Cómo veis a España? ¿Quién crees que ganará?

Yo estoy esperanzado creo que tenemos posibilidades de pasar seamos positivos y pensemos que esta noche ganamos. Van Gaal, como se las gastaba por aquella época. ¡Qué tiempos teníamos más fútbol en abierto! Ahora ya hay muy poco.

Yo estoy esperanzado creo que tenemos posibilidades de pasar seamos positivos y pensemos que esta noche ganamos. Van Gaal, como se las gastaba por aquella época. ¡Qué tiempos teníamos más fútbol en abierto! Ahora ya hay muy poco.

Pasa la azzurra por penalties, dentro de lo malo es mi segunda preferida

Me apuesto una final Italia - Inglaterra donde estaré animando a Italia como buena tifossa

No han jugado mal. La defensa sigue sin gustarme.Personalmente , prefiero que los partidos no se decidieran en los penaltis. Empate en la prórroga , partido nuevo
Los penaltis, son lotería

No habido mucha suerte los penaltis son una lotería. Cualquiera de los dos podría haber pasado. Lo de repetir el partido nos sería mala opción lo malo es que con el calendario tan recargado de partidos estaría muy complicado.

Sí, los penaltis son una lotería. España no jugo mal, pero Italia a la contra pudo marcar más de un gol. Morata, como siempre, nos llevó a la prórroga, y Unai no estuvo muy acertado (no hablo de los penaltis si no de las salidas) Esta Eurocopa parece que se está decidiendo en los penaltis.

¿Y no preferís otro ganador en vez de Italia? Yo si pasa Dinamarca frente a Inglaterra igual prefiero que ganen ellos. Si no yo también digo Forza Italia.

Yo prefiero que sean los Ingleses, moralmente se lo merecen, son la unica ganadora de mundial que no tiene eurocopa, o copa continental, aunque algo racanos son buenos, y tienen la mejor defensa.
Saludos

Y ahora que se clasificó Inglaterra por cierto parece que con polémica. ¿Quién queréis que gane la Eurocopa Italia o Inglaterra?

Yo me uno a los que van con Italia por lo menos que nos elimine el campeón.

Y ahora que se clasificó Inglaterra por cierto parece que con polémica. ¿Quién queréis que gane la Eurocopa Italia o Inglaterra?
Evidentemente no era penalti pero el portero Danés paraba mas que el Suizo, de hecho solo he visto a Iker Casillas parar de esa manera, vamos que le paró hasta el penalti y marcaron porque el portero cometió la temeridad de querer quedarse con el balón.
Sigo con Inglaterra son muy buenos, y parece que los árbitros también van con los ingleses;)
Saludos

De momento eres de los pocos que quiere que gane Inglaterra. También a parte de los penaltis por lo que he oído en la radio casi todos los partidos los ha jugado en casa, ha tenido casi siempre el público a su favor.

ooeeee ITALIA CAMPEONA DE EUROPA

Me apuesto una final Italia - Inglaterra donde estaré animando a Italia como buena tifossa

Una final fea, a penalties, pero con un claro dominio por tiempos, en el primero Inglaterra que empezó marcando nada más salir, en el minuto 2

En la segunda después de 2 cambios es Italia la que se hace con el partido, gol en el min 67 y 3 claras ocasiones de gol detenidas por el portero inglés

Una prorroga aburrida y una tanda de penalties donde llegaron a tirarse todos y estuvieron todos super fallones, Italia falló 2, Inglaterra 3

Me alegro de que haya ganado Italia, sobre todo por el favoritismo de la UEFA con Inglaterra, que se la habían puesto como las nenas a Fernando VII, han jugado casi todos los partidos en Wembley, solo 1 fuera de inglaterra, y el penalty a Dinamarca bastante dudoso, y ni así han ganado, no se la merecían ni jugando bien, pero además es que Italia ha sido mejor sin duda alguna. Me alegro de que hayan perdido.

Yo también me alegro de que haya ganado Italia, además son miembros de la Unión europea no como los Ingleses. Tuvieron mucha ventaja al jugar casi todos los partidos en casa.

Hay que reconocer que al contrario de España-Italia, ha ganado el mejor la Eurocopa, me esperaba mas de los inglenses, felicidades a mi cuñado el Romano, que aun piensa que Italia jugó mejor que España en la semifinal.
Saludos

Yo iba con Italia, me alegro de que hayan ganado así podemos decir que nos eliminaron los campeones. Este año España ha quedado bien de posición, veremos que pasa el año que viene en el mundial.

Yo iba con Italia, me alegro de que hayan ganado así podemos decir que nos eliminaron los campeones. Este año España ha quedado bien de posición, veremos que pasa el año que viene en el mundial.

El mundial creo que se celebra en diciembre ¿no?

No me extraña siendo en Qatar, cualquiera es el guapo que se pone a correr por el desierto en pleno verano

Creo que van a tener 6 estadios flotantes y que la distancia máxima entre ellos es de 70 km, habrá unos autobuses que lleven a los jugadores de un lado a otro, al ser un país pequeño va a ser fácil el tema de desplazamientos