Eurocopa 2021 ¿Cómo veis a España? ¿Quién crees que ganará?

Yo ayer estuve viendo España VS Croacia la verdad que fue un partido muy emocionante. Me vi el partido entero incluida la prorroga, fue un partido con muchas alternativas. Tuvimos que rehacernos varias veces, pero al final pasamos a cuartos. La verdad que me parece que hemos mejorado y que alguna oportunidad tenemos. Los dos primeros partidos no me gustaron mucho.

Luego vi Francia VS Suiza, pero sólo desde la mitad de la segunda parte hasta los penaltis. La verdad que es el primer partido que veo que no es de España en esta Eurocopa. Al final la sorpresa fue que paso Suiza aunque no era favorita. Luego también han caído otra selecciones que eran a priori más favoritas como Holanda.

¿Cuál es vuestro favorito para ganar la Eurocopa? ¿Cómo veis España VS Suiza?

Pues no sé qué decirte, la verdad. Ayer, apuntito de irnos fuera, si no hubiera sido por la prórroga. Da la sensación que cuando van ganando, y con ventaja, como que se duermen y se conforman, en vez de ir a por más. En fín, veremos que pasa con Suiza, no creo que sea mejor que Croacia, pero visto lo de Francia todo puede pasar (ir a los penaltis es una lotería que desluce)

Uff Muy negro con esa defensa no se, ojo que en Suiza hay 12 jugadores de la bundesliga y la premier
Saludos

En mi caso soy bastante optimista ya han caído Francia, Alemania y Holanda que eran algunos de los favoritos. Yo creo que tenemos bastantes posibilidades de pasar aunque creo que vamos a sufrir mucho.

Si Gana España tendré que reconocer que estoy equivocado, creo que el campeón sale del encuentro Bélgica - Italia
Saludos

Si Gana España tendré que reconocer que estoy equivocado, creo que el campeón sale del encuentro Bélgica - Italia
Saludos

Pero eso no quita que pase España a semifinales, yo ahora de momento soy optimista. En las casa de apuestas estamos los primeros, ahora dicen que el favorito es Inglaterra.

¿Ves a a España para semi finales al menos?

Vamos a ver España del centro del campo hacia adelante es la mas equilibrada, salvo, que el delantero centro esta muy solo.
Pero en defensa somos muy blanditos, para la manera de jugar que tiene, y eso se penaliza mucho.
Como verla yo la veo campeona, pero Italia es muy peligrosa y creo que elimina a Bélgica y España, Inglaterra tiene que hacer algo mas contundente para ganar a Italia, y si le toca con España teniendo en cuenta que hace 2 años la defensa era mejor o por lo menos mas curtida, ya viste la que nos dieron los Ingleses.
De todas formas es deporte y no hay nada escrito hasta que termine.
Saludos

Yo creo que ahora mismo lo favoritos somos Bélgica, Inglaterra, Italia y España. Tampoco veo un favorito claro para ganar que haya arrasado según los comentarios que he visto en la TV y la radio. Yo sólo he visto los partidos de España, y algún rato de Francia o Alemania.

¿Estáis viendo la mayoría de partidos?

Yo sólo he visto los de España, esta tarde veré el de Suiza. Me parece que nos va a tocar sufrir.

Pues yo creo que va a ganar España. Eso sí, en los penaltis............:ROFLMAO:
Aunque fuera que la historia haga justicia, lo que paso con Tassotti y Luis Enrique en el 1994 lo tenemos que cobrar de alguna forma, que marquemos de penalti injusto o algo parecido.
Bueno recuerdo que en año 2012 ya bastante los humillamos en la final, pero no es suficiente necesitamos algo mas que nos favorezca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos

El fúrgol es el equivalente moderno del circo romano, un espectáculo para entretener a las masas (pan y circo). :cool:

Aunque fuera que la historia haga justicia, lo que paso con Tassotti y Luis Enrique en el 1994 lo tenemos que cobrar de alguna forma, que marquemos de penalti injusto o algo parecido.
Bueno recuerdo que en año 2012 ya bastante los humillamos en la final, pero no es suficiente necesitamos algo mas que nos favorezca.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Saludos
Lo veo muy complicado
Tenemos una defensa bastante floja, y se falla mucho arriba
Saludos

El fúrgol es el equivalente moderno del circo romano, un espectáculo para entretener a las masas (pan y circo). :cool:
Yo lo siento por ti, pero los que hacemos deporte, nos gusta divertirnos y no estar dándole vueltas a la cabeza de lo que esta bien o esta mal.
Yo entiendo que ir a un bar todos los días a alcoholizarte, lo único que trae es problemas a la larga, pero emborracharte un día cualquiera, pues puede ser hasta saludable.
No podemos ser tan herméticos.
Gracias por tu aporte Profesor
PD: por cierto si no lo sabes escribir en ingles Football, por lo menos escríbelo en Castellano futbol, ya que te dedicas a corregir ortografía a todos, estamos en un foro de castellano
Saludos

Última edición:
Yo lo siento por ti, pero los que hacemos deporte, nos gusta divertirnos y no estar dándole vueltas a la cabeza de lo que esta bien o esta mal.
Yo entiendo que ir a un bar todos los días a alcoholizarte, lo único que trae es problemas a la larga, pero emborracharte un día cualquiera, pues puede ser hasta saludable.
¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? :cool:

No podemos ser tan herméticos.
Gracias por tu aporte Profesor
PD: por cierto si no lo sabes escribir en ingles Football, por lo menos escríbelo en Castellano futbol, ya que te dedicas a corregir ortografía a todos, estamos en un foro de castellano
En castellano correcto sería balompié, traducción directa del inglés football (en minúscula).

Ya sabes que eso de fúrgol te tenia que pasar factura y en castellano esta incluido fútbol como sinónimo de balompié.

Saludos

Ya sabes que eso de fúrgol te tenia que pasar factura y en castellano esta incluido fútbol como sinónimo de balompié.

Saludos

Si no recuerdo mal lo decía el anterior presidente de la federación Villar. En cuanto a Italia mañana nos va tocar sufrir mucho. ¿Creéis que veremos otra prorroga?

Lo de la prorroga no me extrañaría nada, yo me conformo con que ganemos. Yo creo que nos va tocar sufrir.