ESPAÑA: CAMPEONES DEL MUNDO !!!!

Pues eso, hagan sus apuestas señore/as.

Me mojo por un 4 a 1 a favor de España, evidentemente.

Pues yo pongo 2-0, jejeje... para España, que la Furia tiene ganas de comer naranjas, aunque sean mecánicas.

me a parecido escuchar que se juega un mundial de un puñado de gente corriendo detras de una cosa redonda
y que la mascota es esta

es que estado un poco desconectado en los ultimos años
jijijiji
pues yo apuesto que españa gana por 2 a 1

saludos

tomastorero dijo:
me a parecido escuchar que se juega un mundial de un puñado de gente corriendo detras de una cosa redonda
y que la mascota es esta

jijijiji

saludos

Me parto contigo, y me uno a tu resultado socio.

PD:estas perdio, si es por trabajo eso es bueno

Neytiri dijo:
tomastorero dijo:
y que la mascota es esta

jijijiji

saludos

Me parto contigo, y me uno a tu resultado socio.

PD:estas perdio, si es por trabajo eso es bueno

si socia el curro que me han cambiao el turno pero sigue igual de mal que antes

socia el pajarito de tu firma nos lo comemos el fin de samana que viene con arroz
pajaro que vuela a la cazuela

saludos

Espero que no saque a torres porque menudo paquete. SALIÓ AYER 10 minutos y presionaba menos que Villa o Pedrito.

Apuesto por un 2-1

Goles de Villa y Pedrito y otro de Robben

1-1 y en los penaltis Iker para el último lanzamiento de Holanda. Eso seria la mayor explosion de alegria que podriamos tener y sufrir como perras hasta el último momento. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

A ver si con suerte les metemos 3-0 y aunque el subidon no seria tan grande estariamos mas tranquilos.

Saludos

Yo no digo nada como siempre aunque espero que la suerte esté de nuestro lado y el pulpo Paul también, porque mañana van a hacer los mismo con él. A ver hacia qué lado va :cautious:

Solamente recordaros que el famoso pulpo Paul, erró en el resultado de la finas de la Eurocopa 08 ya que dio como ganador a Alemania.
El resultado para la final 2-0 a favor de la Super Roja.

¡¡El pulpo ha elegido el mejillón de España!! Que nos den la copa ya :LOL: :LOL: :LOL:

Tantos años de evolución de la raza humana para dejar el futuro de un partido en los tentáculos de un pulpo juas juas juas.