Equipo favorito de los Zoner@s

Yo soy del Celtiña, aunque este año lo estamos pasando mal, en segunda. Pero volveremos a 1ª para mantener nuestro puesto como 1º equipo gallego de futbol.

Me gusta el Barça en España, el Inter en Italia, Manchester en Inglaterra, Palmeiras en Brasil, el Independiente en Argentina. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

hola!yo pues...soy del
hasta la muerte...

de mi pais colo colo, de argentina river aunk no ha andado muy bien , brasil palmeiras, de españa real madrid y almeria ( cariño especial), de italia la roma y del furbol ingles, ninguno xD

Como malaga31 boqueron... y despues dicen que son del madrid o del barca a muerte hay muchos en málaga :(

Pero Yo no soy de esos!
YO SOY DEL MÁLAGA CF A MUERTE!!!

Yo también de chico era del madrid, por lo tipico:tu familia es del madrid y te regalan todo del madrid pero gracias a dios "abrí los ojos" y llevo años disfrutando en la Rosaleda de mi Málaga!

VIVA EL MÁLAGA Y VIVAN LOS MALAKAS! :D

Si hablamos de futbol el Valencia CF, y tambien hay hueco para nuestros vecinos de La Charca, que ojala acaben en europa, lo merecerían.

Y si hablamos de BA-LON-CES-TO sin pestañear el Ciutat Ros Casares, y por las lejanas tierras del oeste los Raptors o allá donde vaya Calderón, es un espectáculo verle jugar.