Equipo favorito de los Zoner@s

que os parece que cada zonero vaya poniendo su equipo favorito de futbol? yo para empezar naci con los pañales del REAL MADRID, madridista hasta la muerte seguro que habra muchos que comparten mi misma aficion, bueno, salu2

Pues yo lo siento pero soy cule de los de ir al campo cada fin de semana (finales incluidas)

Aqui el segundo que no es de los dos grandes, mi equipo es el gran Valencia :LOL: ;)

Saludos!!!

Yo soy de la selección española de futbol SALA :D (no especificaste la modalidad).

Soy del Interviu-Bomerang.

Y del REAL MADRID, por supuesto!!! :)

;)

Yo soy del Valladolid, esperemos que este año subamos otra vez a primera, que aunque el equipo,directivos no lo merecen, los aficionados y la ciudad si

Salu2

Gohuca

Yo soy del Málaga C.F., pero me dá a mi que como estemos igual que el año pasado vamos a tardar en subir bastante.
Salu2!! :(

equipo de futbol

:D ¡Yo soy de la Union Deportiva Las Palmas!. A si que mi equipo se las vera, con el de Gohuca y el de Pulait2. Hemos subido este año a 2ª division y mañana debutamos, contra el Xerez. :D

Re: equipo de futbol

canteras dijo:
:D ¡Yo soy de la Union Deportiva Las Palmas!. A si que mi equipo se las vera, con el de Gohuca y el de Pulait2. Hemos subido este año a 2ª division y mañana debutamos, contra el Xerez. :D

Y mi equipo tambien ha subido a 2º por primera vez en la historia!
La Ponferradina! El dia que subimos a 2º aqui no durmio nadie, todo el dia de fiesta.

Tenemos una estadio de 6.000 personas que ahora que estamos en 2º no llegará para nada.
Y nuestro 1º partido en segunda lo jugamos contra el Albacete!
Haber si hay suerte!

Saludos ;)

equipo de futbol

:LOL: Cierto thesRules, nombraste a la Ponferradina pero antepusiste al madrid. Por lo que entendi, que tu primer equipo es el madrid. Por cierto, eliminaron en la primera ronda, al Universidad de Las Palmas. :cautious:

Re: equipo de futbol

canteras dijo:
:LOL: Cierto thesRules, nombraste a la Ponferradina pero antepusiste al madrid. Por lo que entendi, que tu primer equipo es el madrid. Por cierto, eliminaron en la primera ronda, al Universidad de Las Palmas. :cautious:

Lo se :alien: :alien:
Por cierto en la Jornada 4 nos volvemos a ver las caras! :D
Estoy deseando ver ese partido.

Saludos ;)

equipo de futbol

:D ¡Si quieres ver a mi equipo, mañana a las 20:00h. por la
Television Autonomica Canaria!. :D

Hola mi equipo es como no el HERCULES C.F., este año arrasaremos en la liga bbva. Por supuesto soy socio desde el año 1990.
Por cierto de los grandes me gusta cualquiera de la primera división menos el Barça y peor aun el Valencia.
Un saludo.

EQUIPO DE FUTBOL

como dice casi mi nombre de usuario soy del R.Zaragoza espero que este año no estemos tan grises y volvamos a estar en competiciones europeas ;) ,espero salga alguno mas por ahiiiiii :p

aragorn :D