¿La Cope o la SER para escuchar los deportes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tope con la COPE, of course. Después de escuchar los dos inicios y las dos caretas de ambos programas, me quedo con Tiempo de Juego :D

Aquí hay un individuo más xD

Pues yo hasta ayer era seguidor a ultranza de Paco y Pepe, pero ayer me decepcionaron, sobre todo Pepe, empezó muy empalagoso e hipocrita, no puedes decir q no hablas y despues hablar...

Yo pensé q empezaría "Hoy empieza el futuro, y el pasado no da igual", pero...
Dejare de escuchar la radio.

siempre escucho a los mejores
y esos están ahora en la cope

falta el rezagado que no se que coño espera para estar en el mejor equipo

saludos

Yo siempre la SER. La iglesia siempre originando guerras sucias y maldades a la humanidad, por no hablar de los niños.

Yo siempre la SER. La iglesia siempre originando guerras sucias y maldades a la humanidad, por no hablar de los niños.
Eso es absurdo, es como si yo digo que la SER está lleno de rojos y progues que viven del cuento. Lo que se valora son los profesionales, y por supuesto hay que dejar de lado la idiología de cada cadena. Hay que valorar los programas.

es una pena que los mejores se hayan ido a la COPE la cadena más sucia de la Radio española. Una pena, independientemente de cuáles hayan sido las causas y quien haya tenido la culpa. Una pena

Cadena SER. Por antonomasia. La COPE, pufff.... Por mucho que vayan los supuestos mejores, nunca comulgaré con ese atajo de fachas.

La COPE = IGLESIA. Hasta los 14 años me he criado entre sotanas. Les tengo alergia, son y han sido el azote de la humanidad, tanto en vidas, como en obstrucción al desarrollo. No hace tanto te quemaban en la hoguera por infiel.......El que olvida su historia, está condenado a repetirla........

Goldeneye a ver si damos ejemplo, llamar fachas por estar en la cope me parece una vergüenza, sobre tido viniendo de un moderador.

Más vergüenza es estar en La COPE sin ser facha, eso es ser un vendido, prostituto, o pesetero. Además todo se pega, menos la hermosura. Osea al finals todos los que están en la COPE fachas, fachas. Y es de fachas no dejar opinar con libertad a los demás, eso ya no se lleva ni se admite. Opina y respeta las opiniones.

Anonimo dijo:
Goldeneye a ver si damos ejemplo, llamar fachas por estar en la cope me parece una vergüenza, sobre tido viniendo de un moderador.
Escucha la cope y verás que goldeneye no va desencaminado. Te recomiendo algunas grabaciones de Giménez Losantos y César Vidal.

Luego juzgas.

Cuanta demagogia por aquí, señor invitado si en tu curro te tratan mal y en ka competencia te pagan mas pues te cambias, es como si Puyol se va al Madrid, por eso seria un prostituto??? En cuanto Jiménez losantos ya no esta pero nada tiene que ver con el pist. Es como si me meto con gabilondo que es un rojazo de mucho cuidado que locuta con ka izquierda y cobra con la derecha

Mal ejemplo, invitado. Te pongo yo uno más gráfico. Es como si Rajoy quiere presentarse a las elecciones el primero en la Lista de Izquierda Unida. Osea que si le huntan bien, según tú vale?? Anda ya!! INSISTO, para mi la SER, La Cope es infumable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.