como tener tableta

Hola. Desde hace poco tiempo monté un pequeño gimnasio en casa, pero me gustaría saber como tener esos abdominales perfectos. Creo que hasta te pueden hacer más sexi, aunque es una percepción mía, no se que hay de mito o realidad. El caso es que he leído algunas cosas, pero no me aclaro muy bien. ¿Cómo hay que hacer, para conseguir la famosa "tableta de chocolate" que impresiona a tantas personas?. Se que debe ser duro conseguirlo, pero sin esfuerzo no hay recompensa.

Por cierto, si me gusta comer bastante bollería y por eso lo del gimnasio. Aunque lo estoy dejando (y de verdad, no como otras personas que dicen que lo están dejando)

Gracias y un saludo.

Si no dejas la comida basura da igual que te mates a hacer abdominales. Es más, puede que eso te sirva para autojustificarte mientras te sigas zampando bollos como Kiko Rivera.

Bueno, así en principio muchas de las fotos de tíos y tías que se ven en redes sociales y en Internet son falsas. Yo conozco amigos, que se creen muy guapos que hasta se dibujan rayas en el abdomen, para parecer que tienen la famosa tableta. Y lo único que demuestran con eso es ser unos falsos de narices. De hecho ya se lo dije a alguno de ellos, con los que tengo más confianza, otros en realidad son conocidos, pero pasaron de todo.

Lo mejor es no obsesionarse con tener la famosa tableta, porque no vale para nada. Si te obsesionas, incluso puedes hacer mal los ejercicios o provocarte daños permanentes. Y es que así puede comenzar la famosa vigorexia. Empiezas un poco con la tableta y después acabas con esos cuerpos, que a mi modo de ver, no son bellos estéticamente y mucho menos los de las mujeres. Porque se parecen así a los hombres (curiosa igualdad).

Un saludo.

Gracias por la explicación, te dejo a ti Casiopea95 que parece que entiendes, y es que sinceramente lo de gimnasios no es lo mío. De hecho tampoco lo necesito con lo delgado que estoy.

Salu2

Hola coincido con nanocomp la bolleria esta prohibida , ni un dulce son calorias vacias que deforman el cuerpo , el alcohol prohibido mismo caso , si acaso alguna cerveza pues tiene proteina y alguna cosa mas , si quieres tener tableta tienes que trabajar esa zona las dominadas son buenas para eso las flexiones tambien oprimiendo el abdomen , bebe mucha agua frutas y verduras nada de carbohidratos simples lee en internet , tienes que consumir proteina , huevos por ejemplo ,tienes que perder grasa hasta que estes en un 12% mas o menos de imc o no se te notaran , la alimentacion es un 80% osea fijate la importancia que tiene y el ejercicio el 20% , yo estuve un año haciendo ejercicio en casa me compre una barra de dominadas y hacia flexiones no necesitas mucho espacio , sal a correr por 20 minutos para calentar y luego haz dominadas , se me estaba poniendo un bonito cuerpo ya lo tengo por genetica lo k me ayudo mucho para avanzar mas rapidamente , hoy dia solo salgo a andar y e perdido algo de tono que consegui , no es para siempre si dejas de hacer ejercicio , una hora al dia 3 veces por semana es sufiente pero machacate nada de mariconadas , un saludo

Gracias por vuestros consejos, cada vez como menos bollería. Pero es cierto que una vez que le coges el vicio es difícil dejarlo. Gracias jauregui, por tu respuesta. Seguiré tus recomendaciones.

Un saludo.