RedesZone.net : Portal sobre routers y wireless

Acabamos de lanzar este nuevo portal, en él hablaremos sobre D-Link y otros muchos routers, haremos comparativas y reviews con los principales modelos del mercado de D-Link, Conceptronic, Linksys, Asus etc.

Visítanos en: www.redeszone.net

Espero que os guste

Saludos !!

Router D-Link DIR-600

Hola estimado señor Bron, le cuento mi experiencia de 18 meses usando el router modelo DIR-600 de la marca D-Link, estos routers son famosos por presentar multiples fallas como recalentamiento, Internet lento, señal caída, problemas de autenticación de claves wpa2, algunos equipos sencillamente se bloquean o "mueren" y no hay arreglo porque todas las luces se ponen naranja en fin, mi experiencia con DIR-600 fue traumática de verdad esta marca D-Link no se la recomiendo a nadie porque la mayoría de sus routers ya vienen defectuosos de la fábrica y es un problema hacer que te los cambien, el soporte nunca responde a las quejas me imagino que recibirán tantas que no pueden responder a todas porque no se dan abasto con las millones de fallas que sus routers dan, si ustedes quieren poner WiFi no les recomiendo D-Link de verdad son unos chapuceros sus routers no sirven para nada solo dan problemas.

Actualmente uso un TP-Link modelo TL-WR740N y me funciona perfectamente, señal full en toda mi casa brinda una conexión estable a Internet de verdad lo recomiendo es 100% superior a D-Link.

Que pena que D-Link tenga esta mala fama pero sus equipos de la serie DIR-500 en adelante están saliendo malos en su mayoría, he leído centenares de quejas de la gente que los compra y que se han tenido que comprar un equipo de mejor calidad, mi consejo es no compren D-Link.

Y no comento por criticar mi router D-Link DIR-600 solo me dió 18 meses de problemas y sufrimiento y el soporte nunca me ofreció ninguna solución a pesar de contactarlos decenas de veces por eso los routers de esta marca no los recomiendo son un asco hay cosas mejores como TP-Link y Cisco. D-Link por muy barato que es no da la talla, malísimo!

Yo trabajo reparando computadoras e instalando WiFi pero si el cliente compra D-Link no se lo instalo porque los problemas comienzan a las 24 horas de haber instalado la red en cambio con TP-Link y Cisco nunca he tenido ningún problema.