problemas al conectar D-Link 1360

Hola, les cuento tengo conexión con Movistar por medio de un Modem WIFI TR-069 con seguridad WEP. para ampliar la señal a otros lugares de la casa compré un D-Link DAP-1360.
Seguí las instrucciones conectándome a la dirección http://dlinkap (obviamente conectado con el cable al computador) y paso a paso los que aparecía en la pantalla.
Al hacerlo funcionar, por ejemplo con el celular, aparece el AP, le pongo la clave y solo indica obteniendo dirección IP y no hace nada.

Ojala me puedan ayudar!!!!

y una consulta al margen, como el D-Link sabe la clave del modem????
 
solucionado

Después de buscar casi toda la tarde encontré en un otro foro la solución, que la copio por si alguien más tiene el problema:
"Se trata de un punto de acceso inalámbrico y no deberías tener ningún problema en configurarlo para amplificar la wifi de tu router. En general, es una marca fiable y que funciona muy bien y tiene un asistente fácil para configurarlo. Ahora bien si no te detecta tu red intenta configurarlo manualmente, conéctalo mediante el cable al router, ve a Panel de Control, Redes e Internet, Centro de Redes y Recursos Compartidos, Administrar conexiones de red, Conexión de área local (te saldrá una conexión para tu D-Link) y pincha en Propiedades. Pincha en Protocolo TCP IPv4 y Propiedades. Marca la pestaña usar la siguiente IP y escribe: en IP adress: 192.168.0.51, máscara de subred: 255.255.255.0, Puerta de enlace predeterminada: no escribas nada y darle Aceptar para guardar los cambios y Cerrar las propiedades de la Conexión de red local. Entra en Internet y escribe en la barra de direcciones 192.168.0.50 y se debería abrír la página de configuración de tu D-Link. Utiliza como nombre de usuario Admin y password en blanco. Pincha en Wireless setup y verifica que la pestaña Enable Wireless tiene marcada la opción Always, Wireless mode: Repeater y pincha en Site Survey (al lado de esta opción); te saldrán las redes disponibles y tienes que buscar la tuya. seleccionarla y pinchar en conectar. Ahora tendrás que meter la misma configuración de seguridad que tu router. Pinchas en Save Settings para guardar la configuración. Una vez hecho esto vuelve a las propiedades de tu conexión local siguiendo los primero pasos que te di para marcar la opción Obtener la IP automáticamente, Pincha en Aceptar, y Cerrar. Desconecta la conexión por cable y pincha en el icono de conexión de redes inalámbricas; te debería salir la opción de conectar al punto de acceso, pincha en Conectar, introduce tu clave wireless y verifica que conectas abriendo tu navegador."
 
problemas router

Hola, por experiencia propia te digo los router D-Link son muy inestables y si logras hacer funcionar el punto de acceso dime como lo hiciste porque el mio nunca quiso servir para nada, aquí lo tengo bajo la pc llevando polvo porque desde que lo compré hace 19 meses solo fueron problema tras problema y el soporte es como hablarle a una pared no te hacen caso.

Mi consejo es que te vayas por un router Cisco para que no tengas más problemas, D-Link es una basura el wireless bota eso no vale la pena luchar con algo que no sirve.

No sigan regalándoles su dinero a esos chapuceros de D-Link no hacen nada que funcione adecuadamente, sus productos son una basura y si funcionan es por poco tiempo hasta que te fallan y adiós router.

Cisco señores son los mejores!
 
Totalmente de acuerdo dLink es una basura recién compre un 1360 para usarlo como repetidor al momento que le doy save setting se queda grabando la configuración y nuca dale de ahí
 
Arriba