Problema al configurar DIR-882 con O2

Estoy intentando sustituir el HGU de movistar por el router D-LINK dir-882, para ello he seguido varios de los muchos tutoriales que rondan por internet, pero no consigo que el router conecte con el PPPoE, se queda en el estado de la imagen.

Untitled.jpg

He puesto el HGU en modo monopuesto y he configurado de esta manera el router:

1650987880764.png

1650987934950.png

En la imagen está también configurado el IPTV, he probado con y sin la configuración de iptv y voip, pero no me ha funcioando ninguna de las dos opciones.
¿Teneis alguna idea que puede estar fallando?

Estoy intentando sustituir el HGU de movistar por el router D-LINK dir-882, para ello he seguido varios de los muchos tutoriales que rondan por internet, pero no consigo que el router conecte con el PPPoE, se queda en el estado de la imagen.

Ver el adjunto 94512

He puesto el HGU en modo monopuesto y he configurado de esta manera el router:

Ver el adjunto 94500

Ver el adjunto 94503

En la imagen está también configurado el IPTV, he probado con y sin la configuración de iptv y voip, pero no me ha funcioando ninguna de las dos opciones.
¿Teneis alguna idea que puede estar fallando?
La VLAN. En monopuesto, no hay vlan que valga, el tráfico llega untagged (sin etiqueta de VLAN).

Saludos!

La VLAN. En monopuesto, no hay vlan que valga, el tráfico llega untagged (sin etiqueta de VLAN).

Saludos!
Muchas gracias, he quitado la configuración del VLAN y he dejado solo la del PPPoE y ahora funciona perfecto.
La cosa es que juraría que ya había probado con esta configuración, pero parece que no lo hice bien.