No puedo acceder a dap-1360

Buenos dias a tod@s!

Vereis, estoy en casa de unos amigos, y he llegado como el entendidillo en informática...en fin que he quedado fatal porque tienen un router y se han comprado un dap-1360 para amplificar la señal...Total, que he intentado de todas las formas acceder al dap-1360 y no he podido. Lo conecto con el cable lan al ordenador le meto 192.168.0.50 y ni caso. La cosa es que no llega el ordenador a identificar la red. He probado en varios ordenadores...en linux y en windows...he reseteado el dlink pulsando por detras el botón reset durante más de 20 seg. He desconectado de la corriente y he vuelto a conectar y nada de nada... ¿Qué hago mal??? Tengo que una reputación que guardar. ;)

Gracias, un saludo

Pues mira, yo estoy igual. Intento acceder por la 192.168.0.50 y no hay manera... si encuentras algo postealo aqui. Yo hare lo mismo

Un saludo

dlink 1360

y Han podido ver cómo hacerlo funcionar, estoy en las mismas. lo agradeceria . Saludos.

no ingresa al dap 1360

Esto sucede porque el puerto Lan de tu notebook o desktop no tiene asignado un ip.
Ingresa a Panel de control-Redes de Internet-Centro de redes y recursos compartidos-cambar configuracion del adaptador (columna derecha)-escoge tu adaptador de LAN alambrica y cambiale el IP4, que no use uno autom´´atico, ponle por ejemplo 192.168.0.51 , la máscara de subred te la dar automáticamente 255.255.255.0dale aceptar e ingresara sin problemas-
Puedes dejar esos IP4 o volverlos a detecta automático.

Saludos

Conecta el punto de acceso al ordenador mediante el cable ethernet y usa el CD que te viene con la caja.
Trae un wizard muy senzillo de configurar. Yo lo hize así y ningun problema.
Saludos,

Hola,
he configurado el aparato como repetidor para llevar al HD multimedia del salon los archivos mediante arj45 y he visto que tiene perdidas de transmision al pasar archivos largos y que la tasa de transferencia es mucho menos que si lo conecto directamente por cable de red.

¿os pasa a vosotros o es problema de configuracion?

Por wifi la velocidad siempre será más lenta que por cable, además que la del wifi no es constante, va "a picos" y eso se nota más con archivos grandes.

Solucion

Conecte su computadora al punto de acceso mediante un cable Ethernet.
Entra en la configuración del adaptador para el adaptador de red que tiene conectado al punto de acceso.
Actualice los TCP/IPv4 configuración del adaptador de modo que no es DHCP más. Utilice los siguientes valores:
IP = 192.168.0.99
Máscara de subred = 255.255.255.0
Gateway = 192.168.0.50
Ahora abra un navegador y vaya a 192.168.0.50 como lo haría normalmente para ir a la página de configuración. Debe surgir.

Yo deseo algo que había estado en el manual de instrucciones, pero como no es así, hay que ir.

Nada, nada de lo mencionado me funciona.
El vendedor me dijo:
- Conecta el dap-1360 con el cable al router.
- Enciende tu notebook, revisa las conexiones inhalambricas, ahi va a salir por ejemplo, si tu conexion normal es casa, tendra que salir dap-1360 como otra conexion inhalambrica.
Te conectas a esa e ingresas en el navegador la instruccion "dlinkap" y ahi te va a salir el menu de configuracion.

Nada de eso ocurre.
Gracias.

Solucion

kgadames dijo:
Conecte su computadora al punto de acceso mediante un cable Ethernet.
Entra en la configuración del adaptador para el adaptador de red que tiene conectado al punto de acceso.
Actualice los TCP/IPv4 configuración del adaptador de modo que no es DHCP más. Utilice los siguientes valores:
IP = 192.168.0.99
Gateway = 192.168.0.50
Ahora abra un navegador y vaya a 192.168.0.50 como lo haría normalmente para ir a la página de configuración. Debe surgir.

Yo deseo algo que había estado en el manual de instrucciones, pero como no es así, hay que ir.

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y GRACIAS A kgadames LO RESOLVI. EN SERIO GRACIAS

NO PODIA INGRESAR AL ACCESS POINT

"Conecte su computadora al punto de acceso mediante un cable Ethernet.
IP = 192.168.0.99
Gateway = 192.168.0.50
Ahora abra un navegador y vaya a 192.168.0.50 como lo haría normalmente para ir a la página de configuración. Debe surgir. "

Gracias amigo, la verdad es que solucioné el problema con este método, para los demas: HAGAN LA PRUEBA, RESULTA!!

Creo q ese problema siempre se presenta, yo lo solucione reseteando el ap y pude ingresar de forma normal con el ip por defecto.
el problema ahora es que cuand intento conectarme a la red me sale un mensaje de identificando y no ingresa.

Muchisimas gracias el_observador y andres Chamlati por su ayuda solucionaron todo graciaaaaaaaaaas

SOLUCION: No puedo acceder a dap-1360

SOLUCION CONFIGURACION DLINK DAP 1360

Para entrar al Menu de Configuracion:

1) Conectar Cable Ethernet a PC.
2) Abrir Navegador en Windows.
3) Teclear:
http://dlinkap.local
4) Usuario "admin" pass en blanco.
5) Listo. :)

Puedes seleccionar entre los Modos de Acess Point o Repetidor.

Segun el manual dice que entras con "dlinkap" pero no hace nada.
La Solucion es teclear "dlinkap.local" y si funciona.

Saludos. :)

RECOMENDACIONES DLINK DAP1360

Estas son algunas recomendaciones para el uso del Repetidor Dlink DAP1360:

A) Entrar a Configuracion en http://dlink.local
El manual supuestamente dice "dlinkap" pero no sirve, en algunos modelos debes teclear dlinkap.local para que funcione.

B) Seleccionar modo Repetidor es el que funciona mejor.

C) Colocar el Repetidor Dlink a 8 metros de distancia maximo del Router para un mejor servicio.

D) Apagar el Repetidor Dlink por las noches cuando no esta en uso (de todas formas necesitas irte a dormir cuando estas cansado). Si lo dejas encendido constantemente algunas PCs con Windows dejan de recibir internet despues de un dia de uso pero los Android siguen recibiendo internet normalmente. Apaga el Repetidor Dlink por las noches y al dia siguiente funcionara normalmente.

El Repetidor DAP1360 parece que todavia no es perfecto y tiene sus detalles pero con estas Recomendaciones lograras hacerlo que funcione todos los dias.

Saludos.

Saludos yo tuve problemas con el ingreso al D-Link   http://192.168.0.50. para el DHP-W221AV- Extensor.
Asumo que es el mismo sitio web. La solución la logré conectando los dispositivos al revés. el que va a la compu lo puse en el ruteador y el del ruteador en la compu. No sé pero logre ingresar y hacer el registro. Después cambié los conectores al lugar especificado en el catálogo. Solo así me funcionó.... Ah y el botón de  "Conexión Simple"es un misterio sin descifrar asi que le conecté todo por ethernet y le di skip, igual me funcionó.
Pruebenlo, nada se pierde y a mí me resultó.

Re: Solucion

UN GENIO ES LO QUE ERES TU, JEJEJE, MUCHAS GRACIAS

Hola 
la solucion es simple deben conectar el repetidor al ordenador 
una vez detectado ingresen el navegador a http://dlinkap
LISTO eso es todo