DLINK G604T CON FIRMWARE G624T

Editado: 28 Nov 2008

Ultima versión estable de firmware para el modelo DSL-G604/624T se puede bajar en instalar desde AQUI, descomprimir el archivo e instalar usando la utilidad de actualización del router (firmware upgrade).

Saludos

PD. el resto del post menciona otra versión que esta desfasada. Leer desde página 18.

Re: DLINK G604T CON FIMRWARE G624T

Para convertir el G604T en un G624T hay dos pasos:
Primero actualizar el firmware a una version 2.X (cualquiera de las rusas por ejemplo) y luego actualizar a una 3.X(que es la del g624t)
Si intentamos actualizar nuestro g604 desde el firmwa original (v 1.X) a el del 624 nos dara un error (es lo que intente yo en un principio y por eso no podia actualzarlo)

salu2

Definitivamente, SI, ya que se hace, en principio, totalmente compatible con ADSL2/2+, cosa que no ocurre en el G604T por mucho ruso ó australiano que se cargue.
Yo he actualizado mi Conceptronic C54APRA (clónico del G604T) y de momento anda mucho mas suelto y sin cortes :) .
Saludos ;)

EPD: Estos son los modos que me aparecen en Advanced>ADSL:

bueno, yo de momento no tengo adsl2+ asi que no creo que lo vaya a actualizar pero estaria bien que los que actualicen a este firmware nos vayan comentando sus impresiones y eso :)

Pero como lo actualizas porque yo tengo la version 2 y no puedo pasar a la 3 del 624 me da un error .
Me apetece probar esa version

Prueba a resetear el router y vuelve a intentarlo.
Supongo que la v2 que tienes puesta es una australiana o rusa, si no es así prueba cargando una de esas primero en este orden:

-Resetea el router.
-Carga el firmware v2 AU ó RU, si no lo tienes.
.Si ya tienes uno de los AU ó RU, prueba a cargar la v3 del G624T.

Saludos

He probado con dos routers y en los dos me dice lo mismo "upgrade fail" y se reinician
Tengo la ultima version del firware ruso el de 9-1-2006

Al final he conseguido actualizar los dos ,era un error mio no habia problema con el firmware

Tengo un CONCEPTRONIC, puse la versión 2 del australiano y acto seguido la 3 del 624. No tuve ningún problema.

Tiene alguna que otra cosilla nueva, pero tampoco veo gran diferencia. Tendré que probar con cosaas tipo el Emule para ver qué tal se porta.

Pues yo he tenido que vover a una version V2 porque mi router empezo a resetearse el solo sin parar ,lo mas curioso es que el otro router funcionas de maravilla .
Volvere a actualizar a otra version V3 pero me parece que va a volver a resetearse

Tengo un CONCEPTRONIC, puse la versión 2 del australiano y acto seguido la 3 del 624. No tuve ningún problema.

Correcto, ya que no es recomendable tener ninguna cofiguración previa.

Tiene alguna que otra cosilla nueva, pero tampoco veo gran diferencia. Tendré que probar con cosaas tipo el Emule para ver qué tal se porta.

En si es el mismo, solo que parece que con este, por fin, si es compatible con ADSL2+

Ya veré que tal se porta, cuando me porten (si es que me portan) a Jazztel 20 megas dentro de 10 dias.

Saludos.

Funciona a las mil maravillas, recomendado para todos los que le quieran dar un soplo de vida a ese 604 que tenian olvidado en el altillo, jejejejejeje. La verdad es que desde que lo actualice no he vuelto a tener ningun corte ni perdida de sincronización. :D

Misuko dijo:
Funciona a las mil maravillas, recomendado para todos los que le quieran dar un soplo de vida a ese 604 que tenian olvidado en el altillo, jejejejejeje. La verdad es que desde que lo actualice no he vuelto a tener ningun corte ni perdida de sincronización. :D
Parece que las versiones x24T que trae D-Link se portan de lujo, yo tengo puesto en mi 504T la del 524T y me estoy enamorando del router :D :D :D

Salu2!! :)

Yo no se que mas hecer, estoy harto de bajar cosas del emule y esto no para, vaya tela, esto es una maravilla, incluso por wi-fi.
Solo me falta probarlo en ADSL2+ y si va, ya se que router se queda con la conexión. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D xD.

;)

y los puertos?

:rolleyes: Pues eso ya tengo puesta esta version y de momento fenomenal ahora viene mi pregunta Como se abren los puertos en esta version? alguien me lo puede decir?

Gracias a todos

Pues si no me equivoco no debe de variar mucho de como se hace con el 524T, así que prueba lo siguiente:

Te vas a Virtual Server, seleccionas la IP privada que tiene tu PC y User como en la imagen de abajo.

Después le pones un nombre a la regla que creas (por ejemplo: EMULE) y escribes en Port Start, Port End y en Port Map el puerto 4662 (habiendo seleccionado el Protocolo TCP) y, le das Apply. A continuación, lo mismo con el UDP, dentro de la misma regla, como viene en la imagen de abajo.

Ahora seleccionamos la regla que creamos anteriormente (EMULE) y, le damos a Add y para terminar a Apply.

Y para terminar ya con el tema de abrir puertos, tenemos que ir a Tools --> System y pulsar Save and Reboot.

PD: Espero que te sirva de ayuda para abrir los puertos.

Salu2!! :)

pos no

pos no me sale nada de eso me pone esto "YOU MUST ENTER AN IP ADDRESS ON LAN CLIENTS PAGE TO ENTER THIS SETUP"
y de aki me envia a la opcion de abajo que es LAN CLIENTS y en esa opcion no tengo nada que hay que poner?

En lan ip debes meter la ip de tu pc . Si tienes el 624 a ver si este si te vale:
-Lo primero que haremos sera comprobar cual es nuestra ip local , pues la vamos a necesitar para abrir los puertos .

-Si utilizamos windows 95 o 98 debemos leer este enlace para obtener la ip http://www.adslzone.net/adsl_datos.html

-Si utilizamos windows xp vamos a Inicio \ ejecutar , escribimos CMD y aceptamos \ se abrira una ventana y escribimos ipconfig clicamos enter y nos dira cual es la ip local de este pc.

-Tomamos nota de la ip que nos da pues la necesitaremos . Si tubieramos que abrir puertos para varios pcs , tienen que ser puertos distintos para cada uno y cada pc tiene una ip distinta , ej.

Pc1_________TCP85______192.168.0.130
Pc1_______UDP1985______192.168.0.130
Pc2_______TCP4662______192.168.0.5
Pc2_______UDP4672______192.168.0.5

-Ahora vamos al router.

-Introduce la puerta de enlace en tu navegador de internet . 192.168.0.1

-Pon el nombre de usuario y su contraseña .User-admin , Password-en blanco .

-Haz clic en Advanced , luego en virtual servers .

-Abramos los puertos ahora . Emule necesita uno TCP y uno UDP .Comenzaremos por abrir el 85 TCP .

-Haz clic Enabled.
-En name mete el nombre de tu p2p , juego o hacia donde redirecciones el puerto .
-En private ip . Introduce la ip de el pc a donde quieres redireccionar el puerto . La que obtuvimos al principio .
-En protocol elige Protocolo (TCP,UDP,BOTH ="ambos")
-En private port y en public port introduce el numero del puerto que deseas abrir.
-Clica always =siempre o si quieres , metele un horario .
-Aplica cambios.

-Ahora repetiremos el proceso anterior para abrir el puerto 1985 UDP.

-Es recomendable tener el DHCP desactivado y haber asignado ip manualmente con el fin de tener ips locales fijas.(AQUI HAY QUE METER EL ENLACE QUE LLEVA A ASIGNAR IP FIJAS DI-624)

-Ahora tenemos el puerto TCP 85 y UDP 1985 abiertos y vamos a introducirlos en emule.

-Abrimos emule y clicamos sobre preferencias.

-Ahora segidamente sobre conexión.

-Aquí introducimos los puertos que antes abrimos TCP 85 y UDP 1985 en sus celditas . Aplicamos para que se guarden los cambios y aceptamos.

-Ahora necesitamos reiniciar emule y ya tenemos emule funcionando con los puertos abiertos.Si quieres consegir la mejor configuracion para tu emule pasate por http://www.adslzone.net/forum49.html .
Mira el que te dejo Pulait y este a ver si lo consiges y si no lo consiges sige posteando.
Saludos.