DLINK DSL-G5X4/G6X4 CON EL FIRMWARE DE ROUTERTECH

Personalmente y despues de tirarme mas de 2 dias intentando y fracasando al meter el firmware e intentando resucitarlo con el original de d-link metodo del usuario s-14, que tengo que decir que tampoco podia,decidi hacerlo con el xp(parece ser que con vista y w-7 me era imposible resucitarlo como d-linlk y o router tech)

Al hacerlo con xp sin problema hacerlo router tech pero realmente no me merecio la pena la experiencia por que no se nota nada con el de d-link y encima fue quitarle la corriente al router y murio otra vez.

Asi que decidi,volverlo a resucitar con la herramienta que preparo el usuario(S-14)creo que se llama asi y otra vez operativo como d-link y creo que aso se va a quedar.

Muchas gracias a los ususarios por sus guias de resucitacion ,y por su interes desinteresado.
Ger000(t.i routertech)
S-14(t.i 624t)
Como bien decian unos post mas atras si no gusta el routertech hay que devolverlo con metodo del usuario s_14 para hacerlo d-link y sobre todo hacerlo con xp:

DSIPONIBLE LA VERSION 2.91.1, de fecha 22/09/2009

Para descargarla, previo registro, aquí
http://www.routertech.org/viewtopic.php?f=23&t=2988

Corrige el bug de la 2.91 respecto al apartado ddns en los routers con wifi 1130, e introduce algunas mejoras.

Changelog
1. Bug fix for ddns in the standard firmwares (the 1350A wireless firmwares were not affected).

2. New utility added: mjproxy - a very small proxy for SIP. It has an algorithm that computes the MD5 to allow the user to be authenticated and logged on with the SIP registrar of a VOIP service.

3. New shell script: auto_defragenv.sh - defragments the environment after the fragmentation level has passed a specified threshold (default 30 for Adam2, and 50 for PSPboot). This can be changed by supplying "--threshold <number>" at the command line, or by setting the new environment variable "DEFRAG_THRESHOLD" to the desired number (where "number" stands for a positive whole number). The number should not normally be less than 20 nor exceed 40 (Adam2) or 60 (PSPboot). Note that no check is done as to whether the number is sensible. The defaults are sensible, and should normally left well alone. The command line parameters take precedence over any value in "DEFRAG_THRESHOLD".

4. New environment variable: DEFRAG_THRESHOLD - to specify a different maximum fragmentation threshold for the auto_defragenv.sh script.

5. Updated version of darkstat (latest from the git repository)

6. Busybox upgraded to v1.14.4.

Se han de observar todas las indicaciones habituales para la actualización del firm.

Saludos.

dsl 524t

hola tengo un dsl524t y me lo e cargado completamente y lo reconoce por jtag e puesto varios fir por jtag pero no me va a ver que solucion tengo que hacer gracias

Re: dsl 524t

Anonimo dijo:
hola tengo un dsl524t y me lo e cargado completamente y lo reconoce por jtag e puesto varios fir por jtag pero no me va a ver que solucion tengo que hacer gracias

Utiliza las herramientas de recuperación -en especial, el Tiupgrade- que vienen en el primer post. Para hacértelo más fácil te dejo el enlace http://www.routertech.org/downloads/fir ... _tools.zip

O en la chincheta "MANUALES Y POST IMPRESCINDIBLES" tienes "Resucita tu dlink 504 ó 604 by Pope". Te dejo también el enlace directo: http://www.adslzone.net/postt11770.html

A partir de aquí, podrás resucitar el router sin el JTAG.

Suerte.

Supongo que no pasa nada pr resucitar el tema.

Tengo un G624T y he leido aquí y en otros sitios que funciona mucho mejor con este firm. Lo probaría más que nada para ver si con esta actualización lleva algo de QoS, para rapartir la señal del ADSL bien entre el wifi y el cable.

Bien el RUC me saca esto:

Router Upgrade Check 1.3.7 14/08/2010 19:15:08
Router IP: 192.168.1.1
CLI is needed
Description: Dlink G624T
Board type: AR7VW
Product ID: AR7RD
Bootloader: adam2
RAM 16,0 MB
Flash (ROM) 4,0 MB
ADAM2: Yes
No default env: No
Linux version: 2.4.17_mvl21-malta-mips_fp_le
Firmware build:
Firmware version: V3.10B01T02.EU-A.20070924
Firmware stamp: 20070924162249
CPU: MIPS 4KEc V4.8
DSP: 7.00.04.00
Annex: A
/proc/wlan: Yes
/usr/sbin/wlan: Yes
TIAP: Yes
TNETW: Yes
Wireless: Yes
WIFI chip: TNETW1130
WIFI chip conf: Yes
Ports: 4
Marvell (or Marvell like): No
NSP: V3.10B01T02.EU-A.20070924
Manufacturers: D-link Corporation
RNDIS:
HRNDIS:
Warning! Core Logic (NSP) could not be read. If the Core Logic version is too low you may need to upgrade to your router manufacturer's latest firmware first.
WARNING
Your router does not have a Marvell switch and so your switch is not supported.
Your Ethernet ports may or may not function correctly with a RouterTech firmware.

Select an AR7WRD ADAM2 4 PORT firmware.
Latest: routertech-ar7wrd-adam2-firmware-4ports-20100105.zip
(contains both single [combined] and separate firmware images)
Please read the instructions that come with the firmware files before you upgrade.
With your current MTD values, you have to upgrade your firmware using a single firmware image. Do NOT try to upgrade by using separate config + kernel + filesystem images.

Que son los avisos??? Funcionará o morirá??? Cambia algo del QoS ???

Gracias.