D-Link 615 no pudo entrar 192.168.0.1 passwod incorrecto

hola a todos, me conprado el D-Link 615 lo instale con el cd todo muy bien puedo navegar sin problemas y muy bien,buena señal no perde conexion ni nada todo cojonudo.
mi problema es cunado quiero abrir los puertos me meto el pagina 192.168.0.1 y pongo en nombre y clave,medice passwod incorrecto lo e probado con todo tipo de claves admin,123,root,ect, pues nada de nada me dice passwod incorrecto ya no se q hacer necesito ayuda porfabor aber si aguien me puede dar una solucion si no no me queda mas remedio de devolverlo.

Pon admin y en contraseña NO PONGAS NADA. :D

lo solucione, canbien contraseña y no me di cuenta tenia la contraseña en un documento de texto q se creo al instalar el cd solucionado pero muchas gracias de todas manera

no me puedo loguear al router, usuario: admin, contraseña (e

no me puedo loguear al router, usuario: admin, contraseña (en blanco) y me dice login failed

Re: D-Link 615 no pudo entrar 192.168.0.1 passwod incorrect

Hola a todos, quiero cambiar mi contraseña de wifi aqui en mi ordenador y me pide login y password y no se cuales poner :( por favor ayudenme

Re: D-Link 615 no pudo entrar 192.168.0.1 passwod incorrect

Monse dijo:
Hola a todos, quiero cambiar mi contraseña de wifi aqui en mi ordenador y me pide login y password y no se cuales poner :( por favor ayudenme
Ya te lo dicenmás arriba
En usuario pones 
admin
y en contraseña no pongas nada déjala en blanco

De todas formas si no sabes hacerlo entra aquí
https://www.youtube.com/watch?v=y_lRYTCJ960

Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos...

Buenos días,
si lo a reseteado, ponga las siguientes combinaciones:
"Admin/Admin"
"Admin/1234
"1234/1234"
"1234/Admin"
Si no funciona con estas combinaciones, mire detrás del router porque aveces viene el usuario y contraseña predeterminado, que cuando accede al router, le pide que lo cambie.

Saludos

puse usuario Admin y en contraseña lo deje en blanco y detodas formas no me permite accesar, ayuda....