Ayuda con router D-link DSL-2730E

Hola a todos, les cuento mi problema. Lo que pasa es que compre un router d-link dsl-2730e todo iba bien hasta que me dispongo a configurarlo, resulta que ingreso la puerta de enlace para poder entrar en la configuración aparece la pantalla donde pide user y password. El problema es que note algo diferente ya que había visto vídeos de como entrar a la configuración del router y resulta que el firmware no es el original del router, me aparece una pantalla de una empresa llamada "ERT te conecta a lo que quieres" enseguida esta lo del user que esta predefinido como "ert" pero el password esta en blanco y no se que password maneja dicha empresa, tampoco puedo llamar porque yo compre el router en linea. Tengo la caja, manuales, cables, todo incluso he intentado resetear el router y no da, tampoco concuerda el user y password del manual con el del router. 
En fin no se que hacer, soy de colombia y me gustaría saber si alguien sabe entrar a la configuración del router mencionado de alguna manera, o si alguien sabe el password de dicha empresa (ERT). Gracias de ante mano y disculpen si me he enrollado un poco.

Buenas.

Yo preguntaría al que has comprado por la clave de administrador.

Saludos.

Re:

ruvelro dijo:
Buenas.

Yo preguntaría al que has comprado por la clave de administrador.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pero ya lo hice y me dice que el nunca lo uso. También le pregunte por si no sabia de alguien que quizá supiera el pass y tampoco. No habrá alguna manera de reinstalar el firmware original sin tener que entrar a la configuración?

Buenas.

No, sin entrar a la configuración (con la clave) no puedes cambiar el firmware, por seguridad.

Saludos.

hola ruvero tengo el mismo problema con un oter dlink 2730e de telebucaramanga colombia que me lo traje para venezuela... pudistes resolver_

Hola buenas noches en estos momentos estoy ubicado en Cali y tengo un D-LINK DSL-2730E si alguien está interesado me pueden escribir a este número 3137267634

BUENAS PARA PODER ENTRAR EN LA WEP DEL MODEM ROUTER 2730E SOLO TIENE QUE ENTRAR DE ESTA MANERA MARCAR EN INTERNET EXPLORER QUE ES EL MÁS COMPATIBLE CON ESTA INTERFAZ MARCANDO 192.168.1.1:9999 ASI MISMO COMO ESTA LA CLAVE DE ACCESO EN CADA CASO SERÍA LOS ULTIMOS 10 NUMEROS DE LA MAC DE SU MÓDEM Y LISTO PODRÁN ENTRAR Y CONFIGURAR LO QUE QUIERAN

solo tienes que entrar en la web de esta manera 192.168.1.1 y luego que estés en la interfaz wifi le agregas el resto y le das enter que quede de esta forma 192.168.1.1:9999 unaves en la interfac admin colocas el equipo en la pestaña en ADMIN Y LA CLAVE SON LOS PRIMEROS 10 NÚMEROS DE LA MAC DE EL ROUTER TODO EN MAYÚSCULAS Y LISTO PROVECHO DIOS LOS BENDIGA

solo tienes que entrar en la web de esta manera 192.168.1.1 y luego que estés en la interfaz wifi le agregas el resto y le das enter que quede de esta forma 192.168.1.1:9999 unaves en la interfac admin colocas el equipo en la pestaña en ADMIN Y LA CLAVE SON LOS PRIMEROS 10 NÚMEROS DE LA MAC DE EL ROUTER TODO EN MAYÚSCULAS Y LISTO PROVECHO DIOS LOS BENDIGA
Eso con los usuarios ert no funciona.

Probá con un Telnet a la puerta de enlace, en una de esas no tiene autenticación o está el usuario genérico. Avisanos como te va con eso.

La contraseña para los firmwares ert es: admin-ert. Espero les sirva.

Buen dia, tengo el mismo problema con el mismo router, es de la compañía telebucaramanga, quiero acceder a el para configurarlo como repetidor, por favor estaría muy agradecido a quien me pueda ayudar

Hola tengo un problema con ese software de ert ya logre entrar a la página de configuración del router pero no sé cómo configurarlo como repetidor está en inglés y no lo entiendo alguien me puede ayudar ?

Buen dia, tengo el mismo problema con el mismo router, es de la compañía telebucaramanga, quiero acceder a el para configurarlo como repetidor, por favor estaría muy agradecido a quien me pueda ayudar
Lograste configurar ? Yo tengo la clave para entrar

Hola tengo un problema con ese software de ert ya logre entrar a la página de configuración del router pero no sé cómo configurarlo como repetidor está en inglés y no lo entiendo alguien me puede ayudar ?
Que tal Bro.
Primero tiene que resetear el router que usara como repetidor, luego volver a ingresar al router por medio de la IP como anteriormente lo realizo, una vez este dentro de la pagina del router tendra que hacer los siguientes ajustes para que le funcione como repetidor:
1. En la parte izquierda de la pagina hay una opción llamada "Local Network" le da clic y baja donde dice "Enable DHCP Server" esa opción estará habilitada lo que tiene que hacer es darle clic y dejarla desabilitada, después le dará apply para guardar los cambios.

2. En la mismas opciones que aparecen en la parte izquierda hay otra llamada Wireles, hay tendra que configurar el nombre de la red WIFI y la contraseña. Primero configura donde dice "WIRELESS SETTINGS -- WIRELESS BASIC ".
Cuando este hay se ira a la opción "Wireless Network Name (SSID)" hay tendra que poner el nombre que le dara a su red WIFI, después le dará apply para guardar los cambios.
Luego repite el mismo proceso en Wireles pero ingresara a la opción "WIRELESS SETTINGS -- WIRELESS SECURITY ".
Cuando este hay se ira a la opción "Pre-Shared Key : " hay tendra que ingresar la contraseña que le dará a su red WIFI, después le dará apply para guardar los cambios.

3. En la mismas opciones que aparecen en la parte izquierda volvera a ingresar a "Local Network", luego ira a " Router IP Address", alli tendra que cambiarle el ultimo numero a la dirección IP, (RECOMENDABLE USAR LA IP: 192.168.1.3).después le dará apply para guardar los cambios.

Una vez realizado los cambios podra cerrar la ventana del navegador.
Apagara y encenderá el router repetidor para que guarde cambios.

Las configuraciones que indique anteriormente son para el ROUTER d-link dsl-2730e .

Espero que les sirva, si tienen alguna duda me preguntan.