Router C150APRA2 No puedo hacer login!

Recientemente se me quemo el router de jazztel en una tormenta, con lo que me compré uno por internet (coolmod) que me había parecido bastante bueno.

Compre un conceptronic C150APRA2, el router enciende correctamente, funcionan todos los puertos e incluso la wifi. El problema es que cuando accedo a la pantalla de login, e introduzco usuario y contraseña, (admin,admin) y hago click en login, la página se recarga y aparece la misma pantalla de login.

Se que la contraseña es esa porque cuando pongo otro nombre de usuario u otra contraseña salta un error de que la contraseña no es válida. He tratado de resetearlo en repetidas ocasiones. He buscado información por internet, y hay gente que lo había solucionado upgradeando el firmware, pero no se como actualizar el router sin poder entrar a la pantalla de configuración.

He tratado de acceder sin éxito a traves de telnet, debe estar deshabilitado por defecto. También he tratado de cambiar el cable de red, de configurarlo por wifi, desde distintos equipos y sistemas operativos, y la verdad que me esta desquiciando :LOL:

No se que hacer, he intentado tramitar la garantía pero hasta el momento ni me han contestado.

¿Alguien sabe alguna forma de upgradear el router sin que implique despiezarlo sin perder la garantía?

Gracias! :sneaky:

Mismo problema

Hola, buenas tardes yo me encuentro con el mismo problema y con el mismo router, conseguiste solucionarlo?????

Gracias¡¡¡¡

Al final he conseguido mandarlo por RMA hoy mismo.

Parece ser que no tiene solución alguna... que es un defecto en el firmware que lleva.

gracias

ok mañana lo cambio en la tienda, me han dicho que no hay problema en la devolución, pero me parecía que iba correctamente y he preferido intentarlo.
Saludos

Por si a alguien le interesa, he descubierto que  poniéndole fecha del año 2010 al ordenador se accede a la pagina de administración. Me imagino que es un problema de caducidad de algún certificado que utilice el router para desencriptar.

Salu2.