Problema con adaptador de red

Buenas, primero de todo gracias a los que lo respondais y ahora una vez dicho esto, voy a explicarlos el porque de este mensaje.

La cosa esta asi: tengo un ordenador de sobremesa, da igual los componentes, uno pontente con xp y el problema es que necesitaba un adaptador de red, un usb que cojiera mi wifi de casa, y compré un aparatito usb un Conceptronic o algo asi. Nose si son los driver o que es pero la cosa es que se queda "bloqueado" y lo deshabilito y lo re-habilito cuando ya está y funciona otra vez hasta que vuelve a bloquearse. Y ahi viene el problema que intento desinstalarlo y vale, se borra y meto otra vez el usb y me vuelve a instalar solo, sin yo meterle el CD, añadiendo otro numero a Conexiones Inalambricas. Ya voy por Conexiones Inalambricas 12.

Nose si me he explicado bien. Mi pregunta es: ¿Porque pasa esto? ¿Debo desinstalar el driver de otro modo?¿Si debo desinstalarlo, cómo lo hago? ¿Que puedo hacer?

Por favor, responded cuanto antes, este problema me tiene bastante cabreado, porque no puedo dejar descargando ningun archivo un rato, ya que se bloquea y no va internet.

GRACIAS!