Parametros de conexion de Vodafone para el router C54APRA2+

Hello, si alguien tiene los datos ke se necesitan para configurar el router C54APRA2+ con el ADSL de Vodafone se lo agradeceria, en Vodafone no me los kieren dar ^^

los datos de http://www.adslzone.net/datosconexion.html de tele2 no me van, lo configuro con esos datos y nada no conecta, en el status se vuelve loko ahora conecta ahora no, en fin, sin conexion de internet...

Gracias.

Mira esto es lo ke me sale siguiendo los parametros de Tele2

Y el status pues va loko entre connect y disconnect

Bueno al final he conseguido ke me dieran los datos en el 607 (lo k me va a costar, 18 minutos para esto ...)

VPI/VCI: 0/44
Protocolo: PPPoA
User/pass: no es necesario
Encapsulation Mode: MER (ahi tenemos el problema pk el Conceptronic no tiene ese tipo o PPPoA LLC / PPPoE LLC , o VC-MUX)
Los DNS dependen de la provincia en mi caso Lleida
89.6.239.4
212.145.159.141

Ale todo correcto pero el router sigue sin conectar, hace el mismo papel k antes, en el 607 no te pueden ayudar a configurar un router k no es suyo solo te dan los datos ke les pides, por si a alguien le sirven.

Es que este router no admite ese tipo de encapsulación...una guarrada muy grande la verdad.

El router de Vodafone no lo tienes?

Vaya pues si ke es una guarrada si xD
Habra ke publicarlo para k a nadie le pase como a mi,
Si el de Vodafone viene con el ADSL el problema eske keria cambiar el router para amplificar el router con una antena de 10dBi, pero bueno mejor sera probar suerte con un repetidor visto lo visto.
Gracias por todo!

Se me acaba de ocurrir una idea igual es posible enlazar el router C54APRA2+ con el HG553 en modo punto de acceso de wifi o algo asi como lo veis? , es posible tal conexion y en el caso ke lo sea es complicada? :S Todo antes de tirarlo a la basura!

Gracias.

Creo que el de vodafone no tiene WDS por tanto no podrás, miralo en la parte Wireless, te pondrá algo de Wireles Bridge o WDS.

PD: pongo este post como post-it para los usuarios de vodafone ;)

Vaya pues no , solo WAP-PSK y SSID,
ahora si ke meto el Conceptronic al cajon mirare de comprar un amplificador de wifi a ver si me sirve para atravesar la calle :p
Gracias otra vez ;)

yo siento leer tan tarde el post xD, pero he estado leyendo un poko y no veo nada escrito por los foros acerca de la configuracion de VODAFONE en otros routers ke no sean de la casa.
Os doy mis datos de configuracion para un linksys WAG160N:
Encapsulaption: RFC1483 Bridged
Multiplexing: LLC
Quos Type: UBR
PCR y SCR: (NADA)
Autodetect: Disable
VPI:0
VCI:44
DSL Modulation: ADSL2+ (AUNQUE LE PUEDES METER MULTIMODE)
Le poneis obtener ip automaticamente
MTU: Auto
y ya el tema del DHCP e IPs lo poneis a vuestro gusto.

Anonimo dijo:
Se me acaba de ocurrir una idea igual es posible enlazar el router C54APRA2+ con el HG553 en modo punto de acceso de wifi o algo asi como lo veis? , es posible tal conexion y en el caso ke lo sea es complicada? :S Todo antes de tirarlo a la basura!

Gracias.

Bueno, lo que si puedes hacer, es simplemente conectar el conceptronic mediante ethernet, y usar el wifi de conceptronic, lo unico que tienes que tener en cuenta, es poner una ip disitinta al conceptronic de la q tenga tu router, y dejar como gateway en los equipos al router de tu compañia.