¿Que metodos puedo utilizar para enlazarlos?

Hola chicos mis saludo para toda la comunidad, bueno comentarles que desde que estoy tomando un curso de reparación y mantenimiento de equipos informáticos me e querido meter en lleno en este mundo; es por esto que hoy día me tomo la potestad de postear y pedir ayuda a los expertos.

Le comento un poco mi situación, tengo un router wireless C54BRS4 el cual compre hace ya un par de años cuando mundo r ponía los router thomson que no llevaban conexión wifi, nunca tuve problemas con el y lo tengo guardado ya que ahora R a cambiado por diferentes router con wifi integrado a lo largo de estos años; teniendo ahora un Cisco EPC3928. Este ultimo es el router que e visto con menos alcance de todos lo que me a dado R, que ahora ni me llega a la sala.

Leyendo y mirando los manuales de los dos aparato e visto que puedo entrelazarlo entre si y poder tener señal wifi en la sala pero mirando vídeos y buscando por toda la red no logro poner a funcionar-los, y es aquí donde entran los expertos de la materia.

Pondré aquí algunas imágenes de los dos router que tengo y las clases de conexiones que se le pueden poner.

Lo que quiero hacer es desde el Cisco mandarle señal al conceptronic, pero sin cable y que el conceptronic me le envié señal wifi al pc de la sala ayuda por favor.
Muchas gracias

Nota:
Sino es mucho pedir si me pueden dar algún tutorial de los significado y modo de configuración de los diferentes métodos de conexión que tienen los router, para así poder tenerlo a mano para futuras conexiones.

Jefe no se ven las imágenes, así es complicado, de todos modos el que no es Cisco es el que debes configurar como puntos de acceso para unirlos.