Conceptronic C54APRA2+ como repetidor??

Tengo el router Netgear CG3100D-RG de Ono y quisiera saber si puedo poner el Conceptronic C54APRA2+ como repetidor de la señal wifi, es que la señal que me llega al otro pc es muy baja y se hace insufrible el navegar y si puedo aprovechar ese router que tengo sin uso pues mejor.

Muchas gracias por todo.

Te comento si el Comcetronic es un router adsl y quieres usarlo para repetir la señal WIFI tienes dos posibilidades:

1) Que pueda funcionar como punto de acceso, casi ninguno lo hace es una función muy poco frecuente.
2) Que soporte WDS, no es común esta función pero alguno la tiene. No basta con que la soporte el Conceptronic también tiene que tenerla el Netgear. En resumen tienen que tener WDS los dos y de tenerla suele estar en algun apartado del WIFI.

Si no se cumplen alguna de estas dos cosas vas a tener que optar por comprar un punto de acceso o PLC.

El PLC por si no lo conoces envía los datos por tu instalación electrica, se suelen comprar en kit de dos porque hacen falta dos, equivale casi al cable de red, pero también es un poco más caro .