Conceptronic C300BRS4A - No accede a la configuración web.

¿Me volveré loco?

• ¡Qué va!

Votos: 0 0.0%
  • ¡Pégate un tiro!

• En tu casa hay espiritus...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola, hace unos días he comprado el router conceptronic C300BRS4A y no soy capaz de acceder a la configuración web...
Estaréis pensando: "Qué tontería, no tiene mayor dificultad". Eso pensé yo.
Os explico lo que ocurre:

Tengo un modem, lo conecto mediante el cable al puerto WAN del router concetronic y éste comienza a repartir las direcciones mediante DHCP permitiéndome acceder a internet, todo correcto. ¿No? Bien.

Accedo al navegador (he probado con: IE, Chrome, Opera, FF, Safari) e introduzco la puerta de enlace, en mi caso 192.168.0.1. Y no accede. Se queda cargando.

- ¿Será un firewall? No, está deshabilitado, tanto el del sistema como el del antivirus.
- ¿Configuración de red del equipo? No. Es por DHCP.
- ¿Fallos de software? No, probado desde 3 equipos distintos, desde 3 S.O diferentes (incluyendo Android). Lo que descarta también los fallos del HW...

He intentado conectarme mediante telnet y SSH, por si acaso, a traves de: consola, putty, y demás programas.
¿Estará el modem impidiéndome acceder al router? Podría ser, puesto que el modem es un router en modo bridge que tal vez esté acaparando la puerta de enlace... Pero no. Sin el modem, utilizando el router conceptronic únicamente para la intranet, tampoco me permite acceder.

El Putty me devolvió el siguiente error: "Conexión rechazada". No tiene mucho sentido...

Os estoy dando todos los datos y todas las pruebas que he realizado... ¡Ah, el router está en buen estado! Lo ha probado el de la tienda, delante de mí, y ha podido acceder sin ningún problema (quedando yo con la boca abierta).

Estoy totalmente en blanco...

Según parece, no lo tengo claro, también se puede configurar con un PIN de 4 u 8 digitos que, supuestamente, viene en una pegatina bajo el router (pegatina que no existe, por lo que podría ser un fallo de Windows...)

(Como veis, no pregunto a la primera de cambio...)

¿Alguna idea?
¡Gracias por adelantado!

EDITO: La versión del firmware es la 2.0 (la que viene de fabrica).

Esto es una tontería pero bueno así descartas esto:
¿Estas seguro que la puerta de enlace es 192.168.0.1 y no 192.168.1.1?

Gracias por responder tan rápido.
Sí lo he probado... He probado tanto que se me olvido poner lo más obvio en el anterior mensaje... :x

No se me ocurre nada más...

¿A alguien se le ocurre?

Nuevo dato: Únicamente puedo acceder a la configuración 1 vez, cuando reinicio el cable de alimentación del router...

¿A nadie le ha pasado lo mismo que a mi...?

Hola, from Italy.
puede lejer, ma non scrivir,
so i change to english:
same proiblem, i'll try to hack in using some kind of putty or telnet.
did you solve your problem in some manner?

Lo ''solucioné'' implementándole un filtrado mac al acceso a la configuración, en una de las ocasiones en las qué me permitió acceder. Se ve qué este router, por un fallo, no permitía acceder a nadie qué no estuviera inscrito en la tabla de control de acceso mac (únicamente a la configuración, no a la red).