Cambiar router AR- 5381u por router Conceptronic C300BRS4A

Hola,

He estado un tiempo en el extranjero y en ese tiempo mis padres se cambiaron de ONO a Jazztel por una oferta, ya que ellos usan muy poco internet. Le pusieron el router ar-5381u del cúal he leido de todo, cosas buenas y malas.

A la vuelta me dí cuenta que la señal Wifi llegaba con dificultad a la otra punta de la casa por lo que he estado intentando configurar el router Conceptronic C300BRs que con ONO me iba como un tiro. Este le compré para así tener WIFI en casa, porque ONO no me proporcionaba uno a un precio razonable.

He seguido los pasos que indican en la parte del servicio técnico de Jazztel de este foro pero no he sido capaz de configurar la red de Jazztel en el Conceptronic.

Esto es lo que tengo que cambiar que no encuentro para modificarlo en el conceptronic. ¿Donde esta el VPI, VCI, NAT?

VPI: 8
VCI: 35
Protocolo: PPPoE
Encapsulado: LLC
DNS Primaria: 87.216.1.65
DNS Secundaria: 87.216.1.66
Autenticación: CHAP
Nat: Enabled



Recuerdo que con ONO fue enchufarlo y seguir el Wizard pero ahora no soy capaz de hacerlo asi.

¿Me podríais ayudar?

gracias
 
Arriba