C54APRA2+ no sincroniza

Acabo de comprar un C54APRA2+ de 2º mano. Este tiene muy buena apariencia físca. Y mi intención, es hacerlo funcionar con el anexo M de Jazztel. Tengo adsl hasta 20Mb directo con ellos.

Pruebo en la conexión de mi casa siguiendo los pasos exactos de este tuto del amigo Bron: "http://www.adslzone.net/postt196724.html", y el router no me sincroniza. Parpadea contínuamente la luz de adsl, llega a sincronizar quizá 1 segundo de cada 20 y automáticamente vuelve a parpadear la luz, así infinítamente. En ese segundo llego a tener conexión (lo veo en el ping 8.8.8.8 -t), pero no me dura mas que 2-3 pings.
Y me sucede lo mismo con todos los tipos de modulación. COmo detalle... en el tipo de modulación adsl (multimode) mantiene algo mas de tiempo la sincronía. Soy capaz de navegar durante varios segundos, quizá.. 4 de cada 20 pero vuelve a perder la sincronía contínuamente.

Pensando que pudiese ser la conexión de mi casa, he restaurado valores de fábrica y vuelta a configurar en otra conexión distinta de adsl hasta 20Mb Jazztel, ocurriéndome exáctamente lo mismo.

Parece ser que hay algun caso más similar por ahí.. "http://www.adslzone.net/postt303410.html"

Por cierto... también he probado reinstalando la penúltima versión de firmware y ocurre lo mismo.

¿Alguna idea de que podría ser?
Mucha casualidad que ocurra en 2 conexiones distintas, ¿no?. ¿Es posible que sea fallo hardware?.

Estoy ojeando otra unidad... a ver si la voy a comprar y me pasa lo mismo!! :S

Agradezco cualquier tipo de ayuda

Muchas gracias y un saludo a todos!! :)))

Que no sincronice es síntoma de que hay un problema físico o de hardware del router, porque como mínimo un router ADSL debe sincronizar, que levante PPPoE ya es otro cantar por tema de firmware.

Yo creo que ese router está mal, si puedes descambiarlo sin coste te lo recomiendo, yo lo he estado usando hasta hace muy poco y siempre me ha funcionado genial, ahora me he pasado a VDSL de Jazztel y ya no tengo velocidad extra con Anexo M.

Prueba ese router en una línea Movistar, que no sea de Jazztel, a ver si sincroniza. Si sincroniza es incompatibilidad entre su DSLAM y el chipset del router.

Ostras!. Que no había puesto aquí la solución!

Tras pruebas y mas pruebas, y sobre todo.. al compararlo con otra unidad exactamente igual, me di cuenta que la fuente de alimentación que me habían dado no era la original. Tenía iguales valores de V e I de salida, pero con esa fuente el router debía ser algo inestable y no sincronizaba. Ninguno de los 2 router-modem que probé con ella sincronizaba. Pero con la fuente "original" ("marca AMIGO") del otro, ambos mode-router van perfectos!.

Por si a alguien le sirve de ayuda :)

gracias Bron! ;)