Buff, cuanto tiempo ha pasado. Estaba buscando este hilo hace tiempo pero no lo encontraba...
El telnet que arranca este router tiene un timeout que al poco de arrancar, si no recibe conexiones...se cierra. Yo lo soluciono "simplemente" creando un firmware que ejecuta al inicio un script que mata el proceso del telnet que crea automáticamente, y ejecutando otra vez la instancia, pero sin temporizador. Así el telnet permanece abierto.
lo del busybox, simplemente compilé otro con más opciones. El problema es que este cacarouter sólo tiene 2MB de flash, y a la mínima te pasas si le intentas meter muchos más datos. así que es estrictamente necesario pasarle un strip antes de meterlo.
Mis progresos fueron, hasta ahora (realmente hasta julio 2009):
1) Convertirlo en un Cliente Wifi (es decir, el puerto wireless accede en modo cliente a un punto wifi, que es nat-eado para los puertos ethernet)
2) Convertirlo en un Wireless Access Point + Switch de 5 puertos (haciendo un puente entre interfaz wifi, 4xLAN y puerto WAN).
El mayor problema que tengo es el tema de escribir configuraciones en la flash, ya que usa un programa sin documentar y sin código fuente. Así que todo lo que puedo hacer es dejar la configuración estática para cada firmware que creo. Un coñazo si, pero de momento es lo que hay.
Si hay alguien aún interesado en hacer algo con este router, que me avise, igual entre dos llegamos a mejor puerto.