ayuda conceptronic C54BRS4

hola de nuevo:
ahora quisiera poder conectar mi conceptronic C54BRS4 con mi router zixel , si no le pongo clave conecto sin mayores problemas poniendo en modo station-infrastures , pero como la intente proteger con clave wep no hay forma alguien me puede ayudar a solucionarlo
gracias

SI , claro el problemas q yo veo es q cuando pongo la clave y aplico cambio me conecta con la linea, pero cuando aplico de nuevo los cambio al asociar con mi wifi , vuelvo a las clave wep y no esta en su configuracion es como se no la aplicara bien, no se si pudiera ser algun manual
gracias

nadie tiene este ruoter usandolo como station -infracture con clave wep para decirme en q fallo
un saludo

sprax me podrias pasar un correo donde enviarte unas capturas y ver q paso hago mal
un saludo y gracias

nadie me puede ayudar a conectar un conceptronic a mi router zixel de telefonica pero poniendole clave wep
un saludo

Yo tngo este router, no lo tngo con el zyxel monopuerto de telefonica, pero lo tngo a un cable modem y es lo mismo, aqui en la pagina de adslzone tienen muy buenos manuales: http://www.adslzone.net/tutorial-68.2.html

asegurate que al conectarte los datos del router y que introduces al conectarte sean los mismos, fijate si tienes el DHCP activo y si no pon las IPs manuales, asegurate que tu tarjeta sea compatible con la emision del router (en el mio B y G).

PD: Y por favor no hagas post multiples ya que con una vez es suficiente para que se lea el post.

vamos a ver ...
en la configuracion q tengo en el router es
AP
Station-ad hoc
stantion-infrastructure
AP bridge-point to point
AP bridge-point mult-point
AP bridge-WDS
para poder conectarlo sin clave lo hago x station-infrastructure y me pilla sin problemas, usando las misma direccion ip,s ruoter principal 192.168.1.x conceptronic 192.168.1.x
pero cuando pongo clave wep no hay forma ni con 13 digitos ni con 26
debo cambiar algo de la configuracion??

http://www.adslzone.net/tutorial-68.2.html lo hago como dice este manual pero cuando asocia la red siempre usando station-infrastructure se me borra la keys al terminal de aplicar
alguien me puede ayudar estoy x tirarlo x la ventana ya q sin seguirdad no lo voy a dejar
un saludo

Hola:
Tuve ese problema hace tiempo cuando intentaba conectar un ipod a traves de ese router, tuve que actualizar el firmware y así fue posible poner cualquier tipo de protección.
Saludos