ayuda conceptronic c54apr2a+

Hola, antes de nada decir que es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el ultimo.
Al grano, rsulta que tengo en la terraza del bloque una antena puesta para dar internet a un hermano que vive a unos 500 mts, y quiero conectarme a esta misma desde la casa de mis padres mas o menos a la misma distancia y direccion para instalarle al abuelo un deco para que vea algun partidillo,en fin que he bajado a la cacharreria que tengo en el trastero y lo unico que tengo a mano es este conceptronic, ¿puedo usarlo como antena para recepcionar la señal en el tejado de mis padres?
Espero no sea una burrada lo que digo, llevo varios dias leyendo sobre el tema y la verdad no termino de aclararme.

Aparte de que debe llegarte buena señal necesitas algo que pueda funcionar como cliente.

Me temo que ese router no tiene la opción cliente.

Un router que sí te podría funcionar como cliente con el FW bitswitcher es el Comtrend 5361.

¿osea que haciendome con un comtrend y este firware que dices puedo configurar la opcion cliente y usarlo como receptor de la señal de la antena?

Como si fuese una tarjeta wifi con cuatro salidas por cable.

Pero no repite la señal por wifi.

Le pones una IP de la red que no se vaya a usar y le desactivas el DHCP.

Le pones la contraseña wifi que tenga el router, en wireless seleccionas el modo cliente y pones el nombre del wifi del router al que te quieras conectar.

he estado mirando un zyxel p660 hw b1aque tenia un amigo por hay ¿podria tener alguna opcion de conseguirlo con este router en modo bridge?, el comtrend de momento no he conseguido ninguno aqui en donde vivo.

no me acabo de aclarar con los router que tienen modo cliente y quienes no, acabo de comprar un tp-link tl-wr542g y no consigo saber si es cliente o no, leyendo crei que era y ahora que he entrado en su configuracion creo que no, ¿es o no es?

Ese router no tiene modo cliente.

Podría enlazar por WDS pero hace falta que el router al que te vas a conectar también lo tenga y además habría que bajar la seguridad a WEP-