Análisis Jazztel 20Mb Anexo M + Conceptronic C54APRA2+

Joer, si lo sé me compro un par!!!! :devilish:

aparte de la distancia hay otro factor que son que los pares multiplanos tu puedes vivir a 50metros de distancia de una central y tener un 1Mb porque son pares compartidos

Hola Bron escribi ayer preguntando por este modem al final me fui al Pcbox, muchas gracias por la recomendacion siguiendo tu tutorial con un amigo lo hemos conseguido. Asi para empezar pongo el Test de velocidad, me ha bajado el ping 12 Ms y el Upload con el mismo perfil me da mas 1 un mega :D

Uploaded with ImageShack.us

Mi "problema" es q en el ultimo paso "cambiar la modulacion" no me sale exactamente el q tu dices "ADSL2+ (Multi Trained)" me sale ADSL+2 (Multi Moded) q me venia por defecto u otra que pone "ADSL2+ (Anexx M)

Gracias y saludos!

Es lo mismo, pero lo importante es...has actualizado al último firmware??

Bron dijo:
Es lo mismo, pero lo importante es...has actualizado al último firmware??

Si lo hice lo primero como ponia el tuturial. Se actualizo todo bien.
Entonces lo dejo en Multi Trained.
Eso si la bajada no es mucha 10 megas pero bueno la subida si ha mejorado mucho :D

Hola, queria saber como se mira el ruido y atenuacion de la linea para publicarlo en otro post. Gracias :D

jorgehpz dijo:
Hola, queria saber como se mira el ruido y atenuacion de la linea para publicarlo en otro post. Gracias :D

Modelo del router??

En este Conceptronic es en STATUS/ADSL.

http://192.168.1.1 Status/ADSL como te he dicho anteriormente:

La verdad es que no entiendo mucho de esto ^^

Quiza no era esto lo que queria, lo hice a hace unos meses algo asi como ipconfig/ tal tal..

Aunq realmente no tengo ni idea de para que sirve.Salu2

iponfig sirve para que te de los datos de dirección ip, máscara etc que te asigna el router, no sirve para mirar lo que tú pides.

Glite

Hola, tengo este router sobre todo juego online asi que mi perfil suele ser fastpath (tengo 20 Mb)

He estado mirando el post sobre la modulacion G. lite y la reduccion de ping.

Mi duda es que si lo podria probar con este router, si puede pasar algo y si de verdad bajara el ping, saludos y gracias

Sí lo podrías probar, y no pasa nada por hacerlo.

Y lo de si bajará el ping la respuesta es que sí pero no esperes una barbaridad.

Se hace en ADVANCED/ADSL y en Modulation pones: ADSL ANSI T1.413 me parece que es ;)

Normal

mierda acabo de cambiar y me da error, al principio Speedtest ha soltado un mensaje de algo de la latencia y luego no me cargaban las paginas.

Mejor lo dejo como estaba.. :oops: gracias de todas formas

Entonces no funciona correctamente en ese modo, no?

Soy jorge, pues yo desde luego he cambiado al que me has dicho y nada de nada. La verdad es q me iba bien ya, era un poco por probar ;)

Voy a probarlo yo a ver que pasa :D Luego os cuento.

Edito:

Perfil AnexoM en autogestionados.

Modo T1.413--> 33ms a adslzone
Modo ADSL2+ Multi-mode --> 23ms a adslzone

Y me funciona perfectamente en ese modo, de todas formas, probad otros modos con el fastpath activado ;)

Joer pues no se porque ayer lo cambie exactamente igual, probare esta noche de nuevo con el 1.413 y alguna mas ya de paso.

Aunque a ti entonces en ese modo (con Anex M activado) tendrias peor ping cuando se supone q deberias de tener menos..

Bueno ya digo q hare unos testeos por la noche q ahora estoy en el curro, la verdad es q no me quejo de mi ping pero queria mejorar un poquito mas mi conexion porque mis valores son bastante buenos y era esto o probar los 30mb q a la gente no le llega a convencer los resultados ;)