Whitelist en router zhone

Buenas a todos, espero me puedan ayudar en esto, resulta que hace poco intenté crear una whitelist dentro del router (Zhone) para que solo el extensor de wifi(Otro router TP-LINK) pueda conectarse a el, de manera que todas las personas que quisieran tener wifi sea mediante el extensor, hice esto porque el modem base (zhone) Tenia problemas para asignar IP's a todos los que se conectaban a su red wifi y se generaba un caos hasta que el modem tiraba alarma y no podía tener mas internet, entonces queria que todo el proceso de asignar IP lo hiciera el router tp-link, entonces aquí viene la cagada, por desgracia coloqué fue la MAC LAN del router TP-LINK a la whitelist del ZHONE, entonces no me conecta ni el router extensor ni ningun otro celular, incluso tampoco desde cable de red (192.168.1.1 y tambien intente con 192.168.0.1 y nada) Simplemente me sale que no se puede conectar a la configuracion del router y actualizar el MAC al correcto.

No tengo idea de como reestablecer a fabrica el router ZHONE ya que cuando le dejo presionado el boton reset, vuelve con las mismas configuraciones, simplemente no se reestablece de fabrica!

Desde ya muchas gracias a los que me puedan ayudar.

Solucionado el tema, solo debia dejar presionado mas tiempo el boton de reset, una tonteria pero bueno, me estaba volviendo loco jaja