Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo tengo un problema similar. Es que no puedo ver a mi red interna desde el internet. Tengo un servidor ftp y de ssh en ordenador local. He abierto los puertos 20,21 y 22. No consigo conectarme a mi red local desde otro ordenador.

Estoy usando el comtrend CT5361 con el firmware poligono. Todo me funcionaba perfectamente con el livenox de oramge. Ayuda por favor!!

IP fija en el PC con eMule

Buenas Chic@s:

Flash, tu manual está fenómeno, claro y sencillo, lo he seguido y en menos de un minuto ya tenía la ID alta.

Creo que en los casos en los que no os funciona es por el tema de que los puertos de eMule SÓLO SE PUEDEN ABRIR PARA UN PC, si se quisiera habilitar para varios, en el resto de PCs habrá que cambiar el número de los puertos.

Para que os funcione el manual de Flash lo que tenéis que hacer es fijar la IP del PC con eMule:

Conexiones de Red -> Propiedades -> Protocolo Internet (TCP/IP) y hay fijáis la IP.

Saludos.

Saile

yo lo pongo igual que en la captura y me sale un mensaje que me dice:

There is no application is selected.

y esta todo igual que en la captura, lo unico que cambia es la direccion de mi puerta de enlace.

Hola, para entrar en la pagina de configuracion del router me pide un usuario y una contraseña, alguien sabe cual es porque yo no he tocado nada.
La compañia con la que estoy es Jazztel
Un saludo

Muchas gracias, era admin, admin.
Muy sencillito abrir los puertos, muy bien explicado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.