Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puedo entrar a la página del router

danpadcas dijo:
Y es poner tu ip en el buscador?

Hola, soy nueva en esto y he intentado abrir los puertos desde la página del router, poniendo en el browser la dirección 192.168.1.1, me pide usuario y contraseña, supuestamente, en todos los foros pone que son por defecto:
usuario:1234 pass:1234, pero no me funciona y sigo con los puertos cerrados, alguien me puede dar una solución?

estan abiertos pero...

tengo abiertos los puertos del emule en el router pero sigo conectando en id baja, ¿puede ser por tener mas de un ordenador con emule conectado? ¿si es asi se puede configurar de alguna manera?

Re: estan abiertos pero...

endikarenetxea dijo:
tengo abiertos los puertos del emule en el router pero sigo conectando en id baja, ¿puede ser por tener mas de un ordenador con emule conectado?
Sí pero en puertos diferentes. No puedes abrir los mismos puertos para 2 ips distintas.

no puedo natear el comtrend

flashfm dijo:
http://www.adslzone.net/postp392100.html#392100

He provado con todas las combinaciones posibles que expones en el foro y no puedo abrir la página, me pide continuamente nombre de usuario y pass, no hay forma

Re: estan abiertos pero...

flashfm dijo:
endikarenetxea dijo:
tengo abiertos los puertos del emule en el router pero sigo conectando en id baja, ¿puede ser por tener mas de un ordenador con emule conectado?
Sí pero en puertos diferentes. No puedes abrir los mismos puertos para 2 ips distintas.

solo tengo abiertos los puertos con mi ip.

Hola gente, tengo un problema, mirad, tengo contratao jazztel 20 megas y esque no se notan nada, mis amigos me han aconsejado que le habra los puertos y donde yo quiero que se note esos 20 megazos son en mi PlayStation 3, sobre todo en el juego online Call of duty 4. Pero qué puertos són?¿y se abren de la misma manera que el del emule? aver como averiguo yo los puertos del juego o de la play, y aver si se cual es exactamente la IP interna de la play que mucha gente me confunde y estoy mareado. Mi router es el HG 536+, el que me dieron los de Jazztel, bueno, espero que alguien pueda ayudarme porfavor, le deberé una, muchas gracias desde ya, un saludo!!!(podeis poner un tutorial de esto :LOL: ?)

¿Con el router HG536+ de Jazztel, se puede poner la Plystation conectada por cable, y algun ordenador por wifi?

:rolleyes: :rolleyes: Siiiii!!!!!? ¿Pero al mismo tiempo? si es asi tio me has exo el mas feliz del mundo, no te doy un beso xke no puedo.... grax socio, espero que os vaya bien a todoooos!!!

javitrix dijo:
Hola gente, tengo un problema, mirad, tengo contratao jazztel 20 megas y esque no se notan nada, mis amigos me han aconsejado que le habra los puertos y donde yo quiero que se note esos 20 megazos son en mi PlayStation 3, sobre todo en el juego online Call of duty 4. Pero qué puertos són?¿y se abren de la misma manera que el del emule? aver como averiguo yo los puertos del juego o de la play, y aver si se cual es exactamente la IP interna de la play que mucha gente me confunde y estoy mareado. Mi router es el HG 536+, el que me dieron los de Jazztel, bueno, espero que alguien pueda ayudarme porfavor, le deberé una, muchas gracias desde ya, un saludo!!!(podeis poner un tutorial de esto :LOL: ?)

Alguien puede echarme una mano please....

pufff, esto no me ayuda mucho, yo ya tengo internet puesta en la play y todo por wifi, y a lo mejor lo pongo por cable, pero lo que quiero es saber como se abren los puertos a la play y cuales son, de todas fromas gracias por ayudarme, aver si encuentro algo mejor... esque cuando juego sufro mucho lag, y mi conexion al juego es mala, como la velocidad de 6 u 8 megas como mucho, cuando se supone que tendria que tener 20....

AYUDA!!!Para los puertos del WARCRAFT3:TFT

KE ALGUIEN ME AYUDE me suvo por las paredes yevo mese intentando abrir los PUERTOS DEL WARCRAFT 3 :THE FROZEN THRONE y nunca puedo necesito ke alguna perosna me exeun cable y me ayude PLSSSS :!: :!:

gracias

muchas gracias chavales lo e conseguido despues de 5horas jejej
sois unos maquinas jejej gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.