Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los de fábrica son esos, prueba de todas maneras con otros:

1234/1234

1234/admin

admin/1234

Pero si no te lo acepta es porque lo has tenido que cambiar y la única solución entonces será resetear el router.

Saludos :LOL:

hola, las claves de telefonica son 1234 en usuarios y otra vez 1234 en clave. Asi si que va. Para jazztel creo que son admin y admin, pero esto ultimo no lo puedo confirmar. Saludos y entre todos hacemos que esto vaya de puta madre.

Por cierto, y para configurarar el firewall de windows? ;)

Hola , para configurar el firewall de windows , vas a inicio\panel de control\firewall de windows , pestaña excepciones y ahi agregas o configuras los permisos que quieres dar a aplicaciones.
Saludos.

Socorro Comtrend CT536+ telefónica

Buenas noches:

Después de leer todos los manuales y foros que he encontrado y de seguir todos los pasos de los tutoriales, sigo obteniendo una ID baja.

Tengo desactivada la opción de obtener una IP automáticamente y cofigurada la IP, mascara y puerta de enlace (y confirmadas con el IPconfig), además de las DNS.

Tengo abiertos los puertos en el router siguiendo vuestro manual y le he dado a "save & reboot".

Ya desesperado, he desinstalado el SP2 de Windows XP, poir si era problema del firewall; no tengo ningún otro cortafuegos instalado, y mi antivirus es el Norton AV 2005.

El mensaje que me sale al comprobar los puertos (4662 TCP y 4672 UDP; además he probado otros que han sugerido por ahí) es el siguiente:

Comprobando IP: xxxxx.dynamicIP.rima-tde.net xxxxx)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Me extraña eso de "dinamicIP", no sé si tendrá algo que ver.

Necesito ayuda, por favor.

Gracias

flashfm55 dijo:
mi antivirus es el Norton AV 2005
Quita el Norton.

Gracias por tu respuesta.

¿Te refieres a que lo desinstale? No me gustaría quedarme sin antivirus. Tengo la posibilidad de instalar el Kaspersky en su lugar. ¿Ese daría problemas.

Como he probado casi todo, ayer hice la prueba de desactivar la protección permanente y el problema seguía igual.

Ya no sé que hacer.

(el mensaje anterior también es mío; se me olvidó poner el nombre)

Quería añadir que en el mensaje de error que me da el emule al comprobar los puertos, la Ip que aparece después de "Comprobando IP" es distinta cada vez. No sé si esto es normal.

GRacias

Hola , no te fies del test de puertos de emule , suele fallar bastante . Desinstala Norton como te dice el compañero es un av bastante problematico . En softonic hay una aplicacion para hacer una desinstalacion limpia de Norton http://www.softonic.com/index.phtml?id_ ... lar+norton
Kaspersky junto con NOD32 son dos av muy buenos , cualquiera de estos dos seria una buena eleccion .
Saludos.

Comtrend 536+

Hola!! Que hay!

Soy nuevo en esto de la adsl, y lo mismo peco de pardo. Tengo problemas con la id del emule, que es baja. He intentado seguir el tutorial pero cuando llego a lo de ir a la pagina del router me pierdo un poco. me he metido en la pagina de comtrend y no veo por ningún lado lo de advanced setup ni nada de lo que le sigue. Si me podeis poner la página desde la que se configuran los puertos os lo agradecería.

Gracias, un saludo a todos los posteros!!

Hola,

Perdón por insistir en esto. Tengo un amigo sin mucha idea de ordenadores en otra ciudad y me pide que le ayude a configurar el torrent. Yo no tengo este router ni telefónica, por eso estoy un poco "a ciegas". En principio encuentro el problema de que cada vez que encienda el ordenador se le concederá una IP distinta, y en este router veo por vuestros tutoriales que se abre un puerto pero sólo para una IP dada. En el mío abres el puerto pero no te pregunta tu IP...

¿Hay alguna solución sencilla para solucionar esto para cualquier IP? Si es así, ¿tenéis tutorial o me podéis decir los pasos a seguir para que se los diga?

Muchas gracias

Hola,

Muchas gracias. Sólo una preguntita sobre el procedimiento de ip estática:

Yo le dije que entrara a su router con la IP 192.168.1.1 porque es la que uso yo, y pudo entrar.

En este ejemplo usáis la 192.168.2.1 ¿Eso tiene alguna relevancia? ¿Es posible que se pueda entrar por las dos?

Gracias!

Se puede entrar por la ip que tenga el router , en algunos es ...1.1en otro ...2.1 en otros ....1.254 .
Saludos.

Hola, bueno primero decir que a los que no an podio entrar en la pagina de configuracion del router con 1234/1234, es asi:

user: 1234
pass: adslppp

y segundo que e intentando todo para abrir los puertos a este router y no lo consigo, en la web de configuracion aparecen abiertos pero el emule sigue con id baja..un salu2

bueno despues de un buen rato intentando abrir los puertos lo e conseguido, paso a explicar como hacerlo para los que aun no an podido.

1- Abrimos el Asistente de Configuración del Router monopuerto
2- Hacemos clik en Configuración Avanzada
3- Insertar la Contraseña de acceso
4- En la pantalla que nos sale, en la parte izquierda nos pone "APERTURA DE PUERTOS" activamos la casilla
5- Nos sale otra ventana nueva en la parte derecha en la cual tenemos que dar clik en AGREGAR PUERTO
6- En esta ventana nueva viene marcado por defecto ABRIR UN UNICO PUERTO eso lo dejamos tal y como viene ahora poner el puerto que deseas abrir ejemplo:(Puerto: 4670 - Protocolo: TCP)
7- ABRIR UN RANGO DE PUERTOS Y CONFIGURAR LA ESTACIÓN POR DEFECTO NI TOCARLO
8- Dirección IP asociada: nos vamos a inicio/ejecutar escribimos cmd y en la ventana de comandos ipconfig y la ip que tenemos que poner en DIRECCION IP ASOCIADA es la que nos pone en el cuadro de comandos( DIRECCION IP: 192.168.**.***, una vez puesto esto damos en Aceptar.
9- Ahora volvemos hacer lo mismo para abrir el puerto UDP, seria, ejemplo:(Puerto: 4770 - Protocolo: UDP) y la direccion ip asociada seria la misma.

eso es todo, espero que les sirva, cualquier duda comentarla, me estare pasando por el foro...un salu2

Hola!

Tengo una pequeña duda, cuando tienes direccionamiento dinamico que IP se pone en NAT Virtual Servers Setup cuando configuras los puertos del emule?

Gracias, era solo esa pequeña duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.