Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces es porque tu o algien ha cambiado las contraseñas . Puedes probar mas contraseñas al azar , como admin y pas en blanco
root , root ..... , pero acabarias antes reseteandolo y volviendolo a configurar.
Saludos .

Frankito dijo:
Entonces es porque tu o algien ha cambiado las contraseñas . Puedes probar mas contraseñas al azar , como admin y pas en blanco
root , root ..... , pero acabarias antes reseteandolo y volviendolo a configurar.
Saludos .

yo e probado ya con todas esas contraseñas y nada, y tambien a resetear el router y tampoco. como lo vuelvo a configurar ?

gracias por responder

Para configurarlo necesitas entrar. Si no puedes entrar no hay modo de configurarlo . Si lo reseteas bien debes poder entrar . ¿Cuando le metes el clip lo aguantas hasta que las luces parpadean? .
Saludos.

Yo tengo el mismo problema y no puedo entrar a traves de la direccion en el navegador. Lo he conseguido a trav'es de mi software del Kit Adsl que lo tienes que tener en programas. Despues se trata de que busques un apartado en el que pone abrir puertos del router. Tira del manual del router si no das con el. Y ah'i es donde metes los puertos que quieres abrir y la IP de tu Pc. A ver si eso te sirve.

Seguramente es que o el software tiene deshabilitada la opcion web y tambien le habran cambiado la contraseña... a ver si alguien que sepa mas del router de telefonica nos aclara algo, saludos.

frankito: si le doi a resetear asta q las lucer parpadean.

bitelchus: yo e probao a hacerlo como dices pero sigo con id baja en el emule con lo q parese q no lo e abierto el puerto

creo q volvere a instalar el software desde cero mirandolo todo muy bien por si me e saltado algun paso

Vamos a ver>

Te vas a inicio>programas>software de configuracion del Kit ADSL y le das a configurar. Se abre el asistente y accedes al router dandole a siguiente, acepto y todos los rollos.(Llega un momnto en el que te pide la contrase;a que si sabras cual es de cuando has instalado por primera vez el router) estate atento porque a continuacion hay un cuadro en el que aparecen varias opciones entre ellas abrir puertos. Dale a esa.
Te aparecera que introduzcas el numero del puerto y tu pondras la 4662 pinchas TCP y listo, despues haces lo mismo con el 4672 pero ahora pinchas UCP y listo. Ya tienes los dos puertos abiertos pal emule.

Bitelchus dijo:
Vamos a ver>

Te vas a inicio>programas>software de configuracion del Kit ADSL y le das a configurar. Se abre el asistente y accedes al router dandole a siguiente, acepto y todos los rollos.(Llega un momnto en el que te pide la contrase;a que si sabras cual es de cuando has instalado por primera vez el router) estate atento porque a continuacion hay un cuadro en el que aparecen varias opciones entre ellas abrir puertos. Dale a esa.
Te aparecera que introduzcas el numero del puerto y tu pondras la 4662 pinchas TCP y listo, despues haces lo mismo con el 4672 pero ahora pinchas UCP y listo. Ya tienes los dos puertos abiertos pal emule.

una pregunta mas en direccion ip cual debo de poner? es q estoy poniendo mi ip y me dice q no es valida :cautious:

aoi un pokillo torpe lo se

Todos lo somos hasta que llega el momento en el que lo dejamos de ser (lo de torpes vamos).

Dale a inicio>programas>accesorios>simbolo de sistema y teclea ipconfig te sale una I.P. no? pos esa es la que tienes que poner.

La mascara de subred ni la puerta de enlace tampoco, la primera.

muchisimas gracias tio al final lo e conseguio y ya tira la mula como es debido jeje staba amargaito menos mal

sois unas makinas tio gracias

haber despues de muchas vueltas con el tema de abrir los puertos del emule encontre mi fallo o mas bien os pongo mi solucion:
comprobando que no conseguia que pusiera ip alta opte por la opcion de abrir los puerto para todas mis ips usease tanto para los dos pcs como para el router pero eso no me dio la solucion total, ignorante de mi claro
COMO NO RESETEIS EL ROUTER NO SIRVE DE NADA QUE ABRAIS LOS PUERTOS
para resetearlo os vais a Advanced Setup y le dais a SAVE/REBOOT

no es mucho pero espero que os sirva de ayuda

eso guarda los cambios, y lo reinicia, pero no lo resetea... si lo reseteas queda todo ta l y como viene el router de fabrica :) pero gracias por la aclaracion.

bueno eso salvar y reiniciar no resetear jejeje algun fallo tenia que tener :p

hola: estoy a punto de intentar abrir los puertos para emule, pero antes quisiera haceros varias preguntas, si reseteeo el rooter, perdere los cambios que he realizado, es por si me equivoco en algo poder ponerlo como lo tenia, cuando abres los puertos en la web, hay que guardar los cambios antes de salir. Perdonar mi inesperiencia. Un saludo

Perderás todos los cambios que hicistes a la configuración que venía de fábrica. Cuando abres los puertos hay que darle a Save/Apply y ya está.
Salu2!! :)

Pues exactamente igual que para el emule, solo que para el Bittorrent hay que abrir un rango de puertos, uno por conexión.
Bittorrent utiliza el rango de puertos 6881-6889 hasta la versión 3.2 y 6881-6999 a partir de la versión 3.2 (puertos TCP).
Si no quieres complicarte la vida, usa uTorrent y solo tendrás que abrir uno, el 50216, ya que todas las conexiones entran y salen por ahí.

con telefonica te dice que pongas contraseña al router, pero nunca habla de nombre de usuario, el nombre de usuario para el router cuando lo pones?? que no puedo entrar al router porque desde la web de la puerta de enlace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.