Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre... pues como no sea editar la regla del emule a mano cada vez que cambies de cable a wifi de manera inmediata...

Creo que lo mas sencillo será crear dos reglas con puertos diferentes y cambiar a mano los puertos en el emule cada vez que cambie la conexión.

Un saludo y gracias.

Se me olvidaba, ten en cuenta que como el Lease Time mínimo es de 1 h, si estás conectado por wifi, reinicias, y acto seguido quieres conectarte por cable, no te funcionará (y viceversa, claro) El router seguirá reservando su única ip disponible a la mac de la tarjeta que se conectó en primer lugar.

hola!!

hoy he abierto los puertos del router i del firewall de windows, y la mula me salia sin venda y todo, pero me sigue marcando lowid!!!!
k debo hacer?? gracias por ayudar sois los mejores

eMule y Port Triggering

Mi Problemática es mayor. Tengo 2 PCs configurados con DHCP, y en el eMule tienen distintos puertos.

He leido en este foro que el Port Triggering hace lo mismo pero de manera dinámica, es decir, no tengo que decirle las IPs de mis PCs, si no que cuando hago una petición por un puerto, automaticamente lo abre. Yo lo he probado, pero no me funciona.

Por favor, ¿podéis comentarme si alguien lo tiene configurado con Port Triggering?

Muchas Gracias

no puedo abrir puertos

he seguido vuestro manual pero no puedo conectarme a la web de mi router para poder abrir los puertos que es exactamente lo que tengo que poner

"ADVANCED SETUP > NAT VIRTUAL SERVERS " adonde hay k ir para abrir esto por favor que llevo 1 mes sin k me funcione el emule y no puedo mas

Buenas noches,

Queria saber si el router este tiene la posibilidad y como se hace para desconectar por completo el firewall?

Depende la versión de firmware se hace de una manera diferente. Hay un firmware en el que no se puede desactivar el firewall.
Cual tienes?

Sí. Si tienes ese firmware vas a Advanced Setup > Wan > siguiente siguiente siguiente hasta que veas una casilla que pone Enable Firewall. La desmarcas, salvas los cambios y reinicias el router.

me pasa exactamente lo mismo

invitado dijo:
Anonimo dijo:
Si tienes varias máquinas asigna una IP a cada una y abre un puerto distinto en cada emule y los correspondientes en el router, a mí me ha funcionado. Yo no pondría en el último un 0 (192,168,1,2-9 por ejemplo)

Mi problema es parecido, a ver si alguien me puede echar un cable.

Me conecto con un portátil a veces con conexión fija y a veces por wifi. Las dos conexiones las tengo configuradas como IP fija con números diferentes (192,168,1,2 y 192,168,1,3) porque el ordenador no me deja asignar la misma. He abierto en "NAT virtual servers" los puertos TCP y UDP del emule para cada una de las dos IP.

Cuando me conecto por ethernet me va bien, pero por wifi me da lowid.

Para arreglarlo, he cambiado temporalmente los puertos del emule y los he abierto sólo para la IP del wifi, con lo cual ya se me conecta via wifi con id alta.

¿Era mi configuración original correcta, es decir, se puede abrir el mismo puerto con NAT para dos IP diferentes?

En caso contrario, ¿qué alternativa tengo, aparte de cambiar manualmente cada vez los puertos del emule?

Gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo. La única solución que he encontrado hasta ahora es cambiar las IPs cada vez que paso de red por cable a wifi. A ver si algún alma caritativa nos da una solución....

Id alta

A mi se puso en ID alta al rato de hacer todo lo del NAT y los virtual servers. Dicen que nada más hacerlo desconectas el emule con ID baja y lo vuelves a conectar y se te pone en ID alta pero a mí se me puso al rato así que igual si esperais un poco se os pone a vosotros también.

:LOL: Grcias chicos ,estaba que me tiraba de los pelos y me dio por entrar aki ,solucionado ya tengo una id alta cuidenseeeeeeeeeee

Re: Tutorial para abrir puertos del Emule en el Comtrend CT5

flashfm55 dijo:
Viendo que existe cierta confusión en la manera de abrir los puertos para obtener la ID Alta en el emule, aquí teneis un manual sencillo y claro para conseguirla. Nos olvidamos de Port Triggering, de DMZ y de demás historias.

ANTES DE EMPEZAR

Deshabilitamos todos los firewalls por software que podamos tener, ya sea el de Windows u otros como Norton, Panda, etc.

Nos aseguramos de cual es la IP interna en la que correrá el emule. Vamos a Inicio > Programas > Accesorios > Símbolo de sistema y escribimos ipconfig y nos devolverá nuestra ip interna.

COMENZAMOS.

Como no tengo ni idea de que puertos usa el emule, me lo descargo y lo instalo con sus opciones por defecto. Durante la instalación, el propio programa me indica que puertos usa.

El programa me dice que usa los puertos TCP 4662 y UDP 4672. Asímismo me dá la oportunidad de comprobar los puertos para saber si ya los tengo abiertos. Vamos a hacerlo pinchando en la opción Comprobar Puertos. Me aparece la siguiente pantalla

Efectivamente, la aplicación me confirma que tengo los puertos cerrados.
A pesar de ello, acabo de instalar el emule y me conecto a un servidor, a ver que ocurre.

Efectivamente, tengo ID Baja. Así que vamos a solucionarlo abriendo los puertos del router.
Vamos a la web de configuración del router, ADVANCED SETUP > NAT VIRTUAL SERVERS
Abrimos los 2 puertos que nos pide el programa tal como se ve en la captura.

Aplico los cambios en el router. No hace falta reinciar.
Ahora vuelvo al emule, lo desconecto y lo vuelvo a conectar. Y en cuanto conecta, ya tenemos la ID Alta.

Siguiendo esta pequeña guia podreis abrir los puertos para otros programas p2p (azureus, bittorrent, etc) El procedimiento siempre es el mismo.

Espero que te sirva de ayuda :)

por favor q alguien me diga la contraseña d la pagina d configuar los puerto, e probao con todo lo q e visto por los foros pero no la consigo ver y llevo un par de semanas con el router y sin usar el emule por culpa d la id baja :cry:

Frankito dijo:
Prueba:
User-admin
password-admin

User-1234
password-1234
Saludos.

yo tembien he probado esto y tampoco me deja entrar...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.