[SOLUCIONADO]Acceso a router: 192.168.1.1 no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos. Tengo dos router: Comtrend CT-536+ y HG536+, ambos con Jazztel 20 Mb, y Windows Vista como sistema operativo en el portátil. Puedo navegar por internet correctamente con ambos, pero no puedo acceder a ninguno de los dos router de la forma habitual: 192.168.1.1, ni por wi-fi ni por cable ethernet (para desechar posible mal funcionamiento de uno de los router lo he probado con el otro). El error que me da el navegador es en Firefox "400 Bad Request, no request found", y en Internet Explorer me sale "HTTP 400 solicitud incorrecta" He estado hablando con los chicos de asistencia técnica de Jazztel y la configuración de las propiedades de la conexión de red es correcta, incluso ellos podían acceder al router; de hecho, como he comentado antes, puedo navegar con normalidad. Con Windows XP esto no me pasaba, ha sido cuando he empezado a usar Windows Vista. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias y un saludo a todo el foro.

Una rápida y fácil solución es hacerle un reset. El acceso HTTP via LAN debe estar desactivado.

Hazle un reset y a ver que tal.

Goldeneye dijo:
Una rápida y fácil solución es hacerle un reset. El acceso HTTP via LAN debe estar desactivado.

Hazle un reset y a ver que tal.
Gracias Goldeneye. He reseteado el HG536+ y me sigue pasando lo mismo. Los chicos del SAT de Jazztel me han dicho que es la primera vez que les ocurre mi caso.

¿Qué puede estar pasando?

Goldeneye dijo:
Pues es bastante raro. Si.

Desactiva el antivirus y/o firewall de tu PC, luego intenta acceder de nuevo.
Estupendo¡¡¡¡ Era el dichoso antivirus...., lo he desactivado y ya puedo entrar.

Muchísimas gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.