Problemas conectar dos routers comtrend por wifi

:oops:
Buenas a todos, aunque llevo tiempo ya por aca viendo vuestros foros nunca he puesto ningun tema en niguno de ellos. Esperando sigais con los importantes temas que tenis en ellos os doy las gracias a todos y espero me puedan ayudar.

Resulta que tengo tres ordenadores en casa y en el mas lejano no consigo una buena cobertura, viendo vuestro foro me puse mano a la obra para conectar dos routers comtrend por wifi para que me sirviera uno de repetidor y medio lo consegui pero he tenido el problema de que no me salia en la redes detectables en windows el nombre del SSID que puse en el router bridge, sino que ponia, red desconocida y no conseguia conectarme en la misma.
Agradeceria me dieran por favor instrucciones configuración paso a paso para conectar un router primario ( directo a la red ) router_adsl, marca comtrend AR5381u de jazztel y otro secundario (repetidor) router_bridge, marca comtrend AR5387un. No se si es posible pero de todas maneras muchas gracias.

Perdon si ya es mucho preguntar, pero tambien me gustaria saber como poner el router comtrend AR5381u para que se pueda alcanzar los 300 mb