problema DynDns en Comtrend VG 8050 Fibra Movistar

Hola a todos, os pido ayuda ante mi desesperación después de intentarlo todo y revisado infinidad de tutoriales al respecto.
Estoy intentando configurar un dominio del famoso Dyndns.org en mi router Comtrend VG8050 de fibra optica Movistar, he creado mi cuenta en DynDns, y tengo mi dominio listo con la ip publica de mi router a día de hoy. ( Según los foros estos pasos están correctos). Luego he conseguido acceder al router aplicar la configuración dentro de ADVANCED SETUP --- DNS ---- DYNAMIC DNS.
Dentro de la Opcion Dynamic DNS, selecciono Service DYNDNS.ORG y seguidamente Interface ppp0.1 , Luego el Hostname y demás claves del servicio.
También he abierto los puertos de las aplicaciones necesarios para acceder remotamente, uno de ellos es el 8765 para poder acceder vía web a la interface de JDOWNLOADER.

Espero vuestra ayuda.
Mil gracias ;)

Me imagino que tienes DynDNS Pro, las cuentas gratuitas dejaron de funcionar la semana pasada. Intenta hacer DMZ hacia la IP de tu equipo.

Si activas DMZ hacia una IP, te abre todos los puertos hacia esa IP. Puedes comprobar que esto te funciona para descartar que pueda ser el fallo. No se si usaras Windows, pero si tienes algun cortafuegos activo tienes que darle permisos de salida a los distintos programas que quieres que salgan fuera.

Ok, ya he encontrado la opción de DMZ, hay que poner la ip del ordenador en la red?? o la Ip que publica del router?? Perdon por tanta pregunta.
Respecto a mi S/O Utilizo Mac.

Gracias

Perdon, no me había dado cuenta de que me habías dicho ya que la orientara a la ip del equipo ;)

intento acceder a mi dominio seguido de :8765 para que conecte con el servidor web de Jdownloader y no me deja desde otra hubicacion. Estoy haciendo la conecxion remota desde mi trabajo al mac de mi casa para ir configurando el router y a la vez probar.
No hay manera...

Prueba con la IP publica sin utilizar la direccion de dominio DynDNS aver si funciona.

Hola, tampoco me conecta, hay algo del router que esta mal configurado seguro.
Los puertos estan abiertos en NAT - VIRTUAL SERVERS

Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address RemoteHost IP Address WAN Interface
jdownloader 10025 10025 TCP 10025 10025 192.168.1.35 192.168.1.35 ppp0.1
jdownloader 8765 8765 TCP 8765 8765 192.168.1.35 192.168.1.35 ppp0.1

Asi es como los tengo configurados, no se si algo esta mal. No se que me ocurre con las maquinas ultimamente pero no hacen mas que ponermelo dificil :(

A ver si hay alguna configuracion del router que se os pueda ocurrir que pueda tener mal para solucionar este problema.

Muchas gracias

Hola, ya consegui que funcione, simplemente estaba configurando mal los puertos, estaba metiendo la Ip del ordenador en los dos campos, y uno de ellos lo tenia que dejar en blanco. :D :D :D :D :D

Que tome nota todo el mundo... si cuando se abre un puerto se rellena el campo "RemoteHost IP Address", el puerto se abrirá exclusivamente si se accede desde esa IP (que debería ser una IP pública, "de internet").

Por norma general no hay que poner nada en el campo "RemoteHost IP Address" al abrir puertos.