Problema con comtrend hg536+

Hola,

Resulta que tenía este router de jazztel y decidí probar el openwrt; recientemente me hice con un asus rt-16 y he querido volver al firmware original del comtrend, y ahi está el problema. Primeramente lo hice desde la web del openwrt en el router, me descargue el firm de jazz (entre otros, porque he hecho muchas pruebas) y aunque lo flashea bien, luego no arranca. Cuando lo enciendo, se encienden el led del power y de lan1 (tengo un cable pinchado) pero al poco, se apaga la de power, de vuelve a encender y luego con la lan1... y de ahí no pasa. No hay manera de entrar al router ni nada.

He seguido los pasos de como recuperar el comtrend en el post de este foro y obtengo el mismo resultado, solo he podido "revivirlo" instalando, de nuevo, el openwrt, parece que es el único firm que acepta.

Alguien me puede echar un cable? Tiene solución?

Saludos y gracias.

Mucho me temo que tendrás que hacerlo mediante jtag, ya que por web ni TFTP no funciona.

Te aconsejo que lo preguntes en los foros de OpenWRT.

Solucionado.. Parece ser que a mi modelo en cuestión solo le gustan los firmwares que tienen cfe... No se porque. Le acabo de meter este CT-536B-CFE-A101-221JAZ-C01_R02.bin y ha funcionado al la primera.

Saludos.