OpenWRT en HG536+

Hola,

Estoy viendo la posibilidad de instalarme el OpenWRT en mi router Comtrend HG536+

De momento y por lo que he leido, no funciona la conexión ADSL, así que se queda como router neutro y la conexión ADSL tendria que ser a través de otra fuente (Otro router o modem).

¿Alguno ha instalado OpenWRT en este router? (Que firmware ha usado? Compilado por ti mismo o descargado (link) de otro sitio?

¿Le funciona el ADSL?

Hace falta JTAG para subir el firmware o ya se puede via FTP o interfaz ¿HTTP?

Me gustaria conocer experiencias al respecto antes de decidirme, No tengo en casa otro router que sopote ADSL2+ y no quisiera quedarme sin internet :D

Gracias!

Ese hilo interminable ya lo habia leido, pero el problema con estos temas es la velocidad a la que cambian las cosas.

En ese hilo la mayoria de la gente ustiliza el firmware http://downloads.x-wrt.org/xwrt/kamikaz ... xx/default

A nadie le funciona el ADSL de forma nativa, solo conectando a través de otros aparatos o modems USB.

Y el firmware hace falta flashearlo.

Mientras los de comtrend no hagan publico el fuente de los drivers, y solo porporcionen el BIN, la cosa esta negra.

Por eso la pregunta creando un hilo nuevo, por si algo ha cambiado.

Saludos.

Pues no, parece ser que la cosa está estancada. Y no hay atisbos de que vaya a mejorar.