Manual configuracion router Comtrend AR-5381u para Movistar

Re: Manual configuracion router Comtrend AR-5381u para Movis

carlosgetafe dijo:
vulpelcula dijo:
Mas abajo el manual con imagenes.
Hola.
Miren cuando configuro el apartado ATM haga lo k haga me sale siempre vlan mux mode como hago para k se ponga en default mide?
Además en mi router no viene esa opción de seleccionar una u otra
Muchas gracias... me has salvado la vida!!

.

Hola.
Miren cuando configuro el apartado ATM haga lo k haga me sale siempre vlan mux mode como hago para k se ponga en default mide?
Además en mi router no viene esa opción de seleccionar una u otra
Muchas gracias...

Re:

PeNTiVM dijo:
He seguido el tutorial con la esperanza de hacer funcionar Movistar TV en mi habitación pero no hay manera.

Tengo el router "principal" que funciona por Fibra en el comedor, y por cable Ethernet he conectado otro router que está en mi habitación y en ese tengo puesto el decodificador, pero no consigo hacer que funcione.

¿Que puede estar mal?

Gracias.
Tiene un problema de IGMP seguramente, juega con los parámetros del servidor proxy IGMP.

Madre mía, vengo a comentar solo para darte las gracias, TE AMO, me has salvado la vida.. llevaba más de 5h (sin exagerar) buscando esto, y al fin he encontrado este post :D y eso que es un post de hace 5 años xD MIL GRACIAS!!!!

Hola buenas tardes!! se puede liberar un router portatil? es nuevo el equipo me quiero cambiar de compañia porque su servicio de internet es muy lenta, pero solo me falta el equipo partatil, solo que es de otra compañia, me gustaria que me ayuden si es que se puede. gracias.