Manual configuracion router Comtrend AR-5381u para Movistar

Ahi va el manual con imagenes.

1- Entramos en el router por Web. http://192.168.1.1
2 -Nos pedirá el login: admin y el pasword: admin.
3- Advanced Setup.
4- WAN Service.
5- Seleccionamos la casilla remove y hacemos click en remove (ver imagen).

6- ATM Interface.
7 - Seleccionamos la casilla remove y hacemos click en remove (ver imagen).

8- Se nos quedara de la siguiente manera (imagen de abajo) hacemos click en Add nos llevara a la ventana ATM PVC Configuration.

9- Una vez en ATM PVC Configuration dejamos los parámetros como en la siguiente imagen y le damos a aplicar..

10-WAN Service y click sobre add.

11- Al hacer click en Add nos llevara a la siguiente pantalla la cual tiene que estar con los parámetros atm0/(0_8_32)

Hacemos click en Next y nos envia a esta otra pantalla.

Hacemos nuevamente click en Next y nos envia a la siguiente pantalla en la cual seleccionaremos las casillas marcadas en la imagen + el Ussername y el Password.

De nuevo click en Next y nos envia a la siguiente pantalla.

Aquí no tocamos nada pulsamos Next y nos lleva a la pantalla de las DNS.

Yo tengo puestas las DNS de MoviStar.
Pulsamos Next y ya estamos en la pantalla final.

Aplicamos y ya esta.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos.

No esta mal la velocidad para estar a 3 km de la central y una atenuacion de bajada de 55 db con adsl sin 2 sin + y sin na, no? Tengo contratada adsl hasta 6 Mb turbo_minus la cual consegui despues de muchas peleas con tecnicos y administrativos de varias operadoras incluida Movistar. Vamos que solo tengo 1 Mb de cobertura y nadie me ofrece mas de eso pero hay que pelear.

Yo tambien lo he hecho pero no funciona

Hola yo tambien he seguido este hilo y se conecta pero si lo apago y lo enchufo de nuevo no conecta.
Solo funciona si lo reinicio desde su soft, ademas lo tuve funcionado una 24 horas y cundo volvi ya estava desconetado de internet pero con la luz de ADSL encendida.

no se me enciende el led de internet y solo estaba esta opcion Selected Default Gateway Interfaces : ppp0.1 en vdez de solo ppp0. Alguien sabe si este peude ser el problema.

Gracias

He seguido el tutorial con la esperanza de hacer funcionar Movistar TV en mi habitación pero no hay manera.

Tengo el router "principal" que funciona por Fibra en el comedor, y por cable Ethernet he conectado otro router que está en mi habitación y en ese tengo puesto el decodificador, pero no consigo hacer que funcione.

¿Que puede estar mal?

Gracias.

Re: Manual configuracion router Comtrend AR-5381u para Movis

Me ha servido muy bién este manual. Gracias al autor por su dedicación. Funcionando al 100x100