Led Alarm encendido en Comtrend AR-5381u usado cómo bridge

Buenos días,

hasta hace poco tenía configurado un router "Comtrend AR-5381u" cómo router conectado al ADSL y un router "Comtrend HG536+" cómo router bridge conectado al router ADSL vía WDS de manera que me hacía de repetidor del mismo. El caso es que en el ruoter bridge no se me encendía el led Alarm que indica que no tiene ADSL.

He cambiado el router "Comtrend HG536+" por otro "Comtrend AR-5381u" y lo he dejado conectado de la misma manera, por WDS, al router ADSL (el otro "AR-5381u"). Sin embargo no consigo que se apague el led Alarm en el router bridge, aunque todo funciona perfectamente.

Alguien que tenga este router configurado cómo bridge me podría decir, por favor, si ha conseguido apagarlo y cómo.

Muchas gracias y un saludo.

Si te funciona ¿para que quieres apagar el LED de alarma?

Es normal que se quede encendido si no estás conectando nada a la entrada de ADSL.

A mi se me enciende la del que tengo usando como cliente de un Telsey.

winkel dijo:
Si te funciona ¿para que quieres apagar el LED de alarma?
Hombre, es que con el HG536+ no se enciende, y siendo ambos routers de la misma marca supongo que de alguna manera se podrá apagar.

Re: Led Alarm encendido en Comtrend AR-5381u usado cómo brid

vivaerbetis dijo:
Buenos días,

hasta hace poco tenía configurado un router "Comtrend AR-5381u" cómo router conectado al ADSL y un router "Comtrend HG536+" cómo router bridge conectado al router ADSL vía WDS de manera que me hacía de repetidor del mismo. El caso es que en el ruoter bridge no se me encendía el led Alarm que indica que no tiene ADSL.

He cambiado el router "Comtrend HG536+" por otro "Comtrend AR-5381u" y lo he dejado conectado de la misma manera, por WDS, al router ADSL (el otro "AR-5381u"). Sin embargo no consigo que se apague el led Alarm en el router bridge, aunque todo funciona perfectamente.

Alguien que tenga este router configurado cómo bridge me podría decir, por favor, si ha conseguido apagarlo y cómo.

hola, me podrías decir como conectar dos ar-5381u uno en modo bridge y el otro a la linea de adsl, ya he leído un montón de manuales y aunque consigo conectarlos, al rato se me desconectan solos y tengo que volver a configurarlos. gracias por adelanteado

Re: Led Alarm encendido en Comtrend AR-5381u usado cómo brid

vivaerbetis dijo:
Buenos días,

Tengo exactamente el mismo "problema" (no es un problema, porque funciona todo bien, pero también me gustaría apagar la lucecita). ¿Alguien llegó a resolver esto?.

Gracias de antemano.

Un saludo.