inhabilitar el aislamiento de punto de acceso

Hola a todos;
tengo un router comtrend GRG-4260us de doble banda.
El problema que tengo es que cuando desde el PC intento conectarme al chromecast no puedo ni por cable ni por red wifi, ya que el pc por wifi se conecta a la red de 5G y el chrome cast a las de 2,4 G.
En la ayuda de chromecast indican de  " inhabilitar el aislamiento de punto de acceso " pero no se donde se encuentra la opcion al estar el comtrend en ingles.
Adjunto pantalla principal de la configuracion wifi.
¿alguien me puede ayudar en esta configuracion ?

Buenas.

No aparece la captura de la configuración, pero esa opción suele llamarse "AP Isolation".

Saludos.

tengo el mismo problema, router de arnet, el servicio tecnico que tienen no tiene la mas palida idea de como solucionarlo. entro a mi router y no tengo la opcion de inhabilitar el punto de acceso.
vi tutoriales de otras marcas y es posible, con telecom no veo como... alguien sabe?
gracias

luisalberto75: si no recuerdo mal, creo haber visto que algunos modelos usan la palabra block en alguna parte de la configuración WiFi. A ver si la encuentras.

Hola a todos;
tengo un router comtrend GRG-4260us de doble banda.
El problema que tengo es que cuando desde el PC intento conectarme al chromecast no puedo ni por cable ni por red wifi, ya que el pc por wifi se conecta a la red de 5G y el chrome cast a las de 2,4 G.
En la ayuda de chromecast indican de " inhabilitar el aislamiento de punto de acceso " pero no se donde se encuentra la opcion al estar el comtrend en ingles.
Adjunto pantalla principal de la configuracion wifi.
¿alguien me puede ayudar en esta configuracion ?
Yo desactive la opción switch6v en la configuración del router y funcionó, saludos.

Donde se encuentra la opción de switchv6?? No la encuentro
Gracias. Yo tambien estoy con ese problema en este router