[DUDA] Conectar un comtrend como repetidor de otro.

Se que existen varios hilos y tutoriales de como hacer esto. Pero tras perder todo el día de ayer intentándolo acudo a vosotros.

Os explico mi caso. Vivo en un bungalow y el router está colocado en el piso de más arriba. (un comtrend de jazztel). Mi habitación está en el piso de abajo y la señal wifi llega bastante mal.

Antes de pasarme a jazztel estuve en telefónica con lo que tengo también un router sin usar de ellos. Creo que es el comtreend ct5361, así que mi plan era hacer que este segundo comtrend repitiera la señal wifi del principal.

Para ello encontré varios tutoriales en esta web, explicando como ponerlos en modo bridge y tal. Sin embargo me es imposible.

El resultado es dos redes (la original y la repetida) pero cuando accedo a la repetida me pone lo típico de conexión limitada o nula (en el mac pone que no hay internet) y ya no se que hacer.
He añadido el puente en wan.
He permitido el accesso a las dos macs de los router en las opciones de wireless bridge.
Las dos redes están en el mismo canal con la misma encriptación WEP 128.

Podeis darme alguna pistilla? si queréis puedo poneros capturas de pantalla de las configuraciones de los routers.

Muchas gracias!