Configurar QoS (Quality of Service) Actualizado 2011

pues no se yo he seguido probando configuraciones diferentes durante el fin de semana.

Y la verdad es que no noto nada ni a mejor ni a peor ni en el PC ni en la PS3.

:sneaky:

saludos

Buenas, cuando intento configurar el QoS de mi Comtrend 5635 de Telefónica con el firmware: A111-306TLF-C02_R16 al darle a guardar el navegador me dice que no se han enviado datos y ya no soy capaz de volver a entrar al router por web, solo por telnet hasta que reinicio el router. Y obviamente no me guarda los datos que le puse

si la comunicacion en con wifi se haria igual?

pido perdon perdon si es un tonteria, pero tengo 10mb y el tes me da 5

VR-3025u, ese es el model de mi router, creo que aun no ha sido mencionado, y me esta llevando un quebradero de cabeza. Ahi va el modo estandar de configuracion de las Rules:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... router.jpg

He buscado por internet, y nadie facilita una guia de como configurar el QoS de este modelo, seria un gran aporte si alguien nos pudiera echar una mano.

Gracias de antemano!

A mi me interesa priorizar el dns y www y he dejado asi el QoS del comtrend

He puesto el IP Precedence a 1 porque según el manual del Comtrend los valores más bajos tienen mas prioridad.

IP Precedence "Select between 0-7: The lower the digit shows the higher the priority"

La versión del firmware es A101-221CTL-C02_R02 en la que no se puede seleccionar el DSCP

arminvb dijo:
A mi me interesa priorizar el dns y www y he dejado asi el QoS del comtrend

He puesto el IP Precedence a 1 porque según el manual del Comtrend los valores más bajos tienen mas prioridad.

IP Precedence "Select between 0-7: The lower the digit shows the higher the priority"

La versión del firmware es A101-221CTL-C02_R02 en la que no se puede seleccionar el DSCP
Ya hace mucho que posteaste, pero en todos los sitios en los que he estado investigando esta mañana, el ip precedence 1 es el de más baja prioridad.
El EF, por ejemplo tiene el ip precedence a 5. el 6 y 7 parece ser para paquetes de sistema y control de red, no se si son útiles para otro tipo de trafico.

Aprovecho para hace una pregunta que no me queda clara, a ver si alguien me puede ayudar:

¿Qué es el Assign ATM Transmit Priority:cautious: no será el drop priority, no?

vr 3025u

hola,busco y rebusco mas informacion sobre la configuracion del QOS en el router de jazztel vr3025u para optimizarlo para jugar on line a la xbox pero no escuentro un tutorial ke lo especifique para que lo pueda entender un torpe de router como yo.por favor agradeceria cualkier ayuda sobre esta configuracion en este router especifico,o sea las mismas palabras que salen en mi router.gracias de ante mano.

Buenas,

He estado leyendo todo el hilo pero creo que lo que busco yo es más simple pero no me termina de salir.

En mi caso tengo 2 ordenadores conectados en LAN al router, a la eth1 y eth3 respectivamente. Y quiero que se prioricen todos los paquetes del ordenador conectado al eth3. De esto modo si en el eth1 se esta bajando algo, utilizando p2p, etc. que no afecte al ordenador de eth3. Eso es posible?

Ahora lo tengo configurado así:

Queue: http://www.subirimagenes.com/privadas-c ... 26048.html

Classification: http://www.subirimagenes.com/privadas-c ... 26050.html

Pero hago pruebas de por ejemplo hacer ping desde el eth3 mientras en el eth1 miro videos en youtube y en el eth3 el ping sube bastante.

Lo estoy haciendo bien?

Gracias!!

Hola a toda la comunidad.
Tengo el modelo Vr3025-u de comtrend y no viene nada en sus manuales acerca del quos.
Tengo el mismo problema que otros usuarios,somos varios ordenadores en wifi y uno de ellos 24/7 con Utorrent y youtube entonces es imposible jugar a juegos online.
he pensado en comprar otro router con quos mas sencillo como un tp link o intentar arreglarlo con el comtrend pero por muchas configuraciones que pruebo ninguna funciona.
Alguien puede ayudar a un novato a configurar correctamente el quos del Vr3025-u por favor.Gracias