Conectar router AR-5387un de Jazztel con operador Euskaltel

Hola
Tengo en casa una red wifi funcionando con un router CISCO EPC 3825, con el operador EUSKALTEL.
La cuestión es que todo va bien, pero hay una zona de la casa que tengo algunos problemas de cobertura wifi.
El caso es que tengo un router adicional Comtrend AR-5387 de Jazztel y querría solucionarlo conectandolo en esa zona de la casa donde tengo toma de teléfono de conexión, con las mismos parámetros del otro router
Alguien puede ayudarme??? No sé si me explico correctamente
Muchas gracias

Son dos módem-routers diferentes.

El de Euskaltel es un cable modem con entrada por cable coaxial con unos parámetros de identificación donde, entre otras cosas, entra MAC del módem.

El de Jazztel es un router ADSL con entrada por par telefónico donde la identificación se hace por el hecho de estar conectado a esa línea de teléfono y por los parámetros VPI/VCI.

Vamos, que los de Euskalltel no te mandan internet por la línea de teléfono sino por un cable coaxial independiente.

Solo puedes hacer una cosa:

Tirar un cable ethernet desde el router Cisco a donde quieras poner el Comtrend.

Luego al Comtrend le pones el mismo nombre wifi y la misma contraseña que al Cisco pero distinto canal, le cambias la IP LAN a 192.168.1.254, le deshabiltas el DHCP y conectas el cable de red que llega del Cisco a una boca LAN.

hola, no soy un experto en la materia, pero por lo que he ojeado en el foro creia entender que se puede utilizar un segundo router en modo BRIGDE para mejorar la cobertura wifi en otra zona de la casa