Hola.
Pues estoy intentando conectar dos router y me es imposible.
Lo he hecho conectando los dos routers por lan al pc y también por wlan y na de na.
Pongo el Ar-5381 conectado al pc con cable y a la linea adsl. (Configuro según diversos manuales del foro)
Ip 192.168.1.1
DHCP enable (rangos de 192.168.1.8 a 198.168.1.200)
Nombre: LoKen
Wireless brige en AP y Enable(Scan) y cuando sale lo marco (aunque sólo sale la mac ya que no me aparece el nombre)
Clave WEP (he probado sin ella ni na)
Wireless avanced (Desactivo el 801.11 n y pongo canal 6)
En el ct 5361 que pongo como brigde
Ip 192.168.1.10
DHCP Disable
Nombre: LoKen (he probado con distintos nombres)
Wireless brige en AP y Enable(Scan) y cuando sale lo marco
Wireless avanced (pongo canal 6)
Tengo que decir que si que se ven entre ellos, ya que yo accedo desde mi pc tanto a uno como al otro mediante wifi.
Lo intento conectar desde la tablet y el móvil y veo que se conecta pero tanto cuando tienen nombre distinto (el que hace de brigde pone que está fuera de rango) y cuando tiene nombre igual se conecta pero desde el AR-5381U porque se nota la señal muy baja y pongo tanto tablet como móvil pegados al router.
Por favor alguien que me pueda echar una manita...
Muchas gracias
Pues estoy intentando conectar dos router y me es imposible.
Lo he hecho conectando los dos routers por lan al pc y también por wlan y na de na.
Pongo el Ar-5381 conectado al pc con cable y a la linea adsl. (Configuro según diversos manuales del foro)
Ip 192.168.1.1
DHCP enable (rangos de 192.168.1.8 a 198.168.1.200)
Nombre: LoKen
Wireless brige en AP y Enable(Scan) y cuando sale lo marco (aunque sólo sale la mac ya que no me aparece el nombre)
Wireless avanced (Desactivo el 801.11 n y pongo canal 6)
En el ct 5361 que pongo como brigde
Ip 192.168.1.10
DHCP Disable
Nombre: LoKen (he probado con distintos nombres)
Wireless brige en AP y Enable(Scan) y cuando sale lo marco
Wireless avanced (pongo canal 6)
Tengo que decir que si que se ven entre ellos, ya que yo accedo desde mi pc tanto a uno como al otro mediante wifi.
Lo intento conectar desde la tablet y el móvil y veo que se conecta pero tanto cuando tienen nombre distinto (el que hace de brigde pone que está fuera de rango) y cuando tiene nombre igual se conecta pero desde el AR-5381U porque se nota la señal muy baja y pongo tanto tablet como móvil pegados al router.
Por favor alguien que me pueda echar una manita...
Muchas gracias