Comtrend, se han quedado las luces encendidas

Buenas,

Me llego hace 2 dias el router comtrend, ayer lo configuré para usarlo con Jazztel 6Mb y todo perfecto. Lo probé en una roseta de mi habitación y todo ok, podia navegar sin problemas y me llegaban 5,5 Mb.

La cuestión es que lo apago, lo desconecto de la roseta de la habitación y me dispongo a conectarlo a la roseta del salón para que de mejor cobertura en toda la casa. Pero al conectarlo de nuevo y enchufarlo, se encienden todas las luces de las tomas ethernet y se quedan fijas la de power tambien, a los segundos se enciende la de WLAN y luego de sincronizar tambien se queda fija la de adsl.

Lo desconecté inmediatamente y me lo llevé de nuevo al PC para ver que ocurria pero cuando intento conectar el cable ethernet para entrar en el router me aparece todo el rato CABLE DESCONECTADO y me es imposible entrar al router 192.168.1.1 que es como habia estado entrando para configurarlo y demas.

He probado a darle al reset pero no hace nada.

He intentado meter de nuevo el firmware apagandolo y encendiendolo con el boton de reset pulsado, se apaga la de power pero las luces de las 4 ethernet permanecen encendidas y aunque conecte el cable de red en alguna de ellas no funciona ( cuando al principio si me funcionaba sin problemas ).

Que ha podido pasar, se ha jodido el router tan pronto???? No hay manera de recuperarlo???

Gracias!

Sí, es probable que haya sufrido alguna avería grave. Si no puedes recuperarlo con el método que hay en el tutorial, es posible que sea tema de hardware.

Yo te sugiero que hables con Jazztel. Llámales y coméntales que cuando has ido a encenderlo el router no funcionaba. Lo más probable es que te envíen otro nuevo.