comtrend AR-5381u como receptor de hitron cde-30364

Muy buenas:

Me acabo de cambiar de Jazztel a Ono. Quiero usar el router de jazztel un Comtrend AR-5381u como receptor del router Hitron CDE-30364 que me ha puesto el tecnico de Ono. He buscado por el foro y o he encontrado ningun tutorial. Si podeis darme uno o enlazarme con el que haya en el foro os lo agradeceria bastante. Así me ahorro un dinero en comprarme la tarjeta inalambrica, que no estoy para gastar dinero. Muchas gracias

Hitron CDE-30364 y Conceptronic C150BR

Por si alguien me lee

Hace unas semanas que me pusieron el Hitron. Va bien. Hay tests de velocidad que dan 1Mb, otros 3, otros 6, otros 12 y tre o cuatro que me dan los 30 de descarga y 1 de carga. La mula funciona perfextamente despues de abrir puertos. He leido un post donde ponen un link, de foros de emule, con la configuracion, es el que use yo. La wifi es aceptable, en mi caso. Portatil a unos 15 metros con 4 paredes en medio. La señal es baja, oscilante, pero no se corta y la velocidad de 5 Mb aprox. Es lo que hay...

He puesto el Conceptronic C150BRS4 de repetidor. Despues de muchas horas consegui que se vieran las maquinas, luego que el portatil tuviese internet. Pero la velocidad en el portatil es bajisima, 56K, y se corta. La señal que le llega es muy alta. La señal que llega al Conceptronic es alta.
He desistido. Sin repetidor funciona mejor.
Alguien puede decirme donde fallo? Todos los parametros de red son correctos si no no funcionaria nada. El C150BRS4 lo he provado en todos los modos y solo funciona en repetidor. O quizas hay alguna otra cosa?
Para que el portatil tenga internet ha de tener la gateway del Hitron.
Lei alguna cosa de que al tener una sola targeta y una sola emisora, el conceptronic, se hace un lio con los paquetes. Que los repetidores para que den buen servicio han de tener dos. Es cierto?

A ver si me podeis ayudar.

jotasjimenez dijo:
Muy buenas:

Me acabo de cambiar de Jazztel a Ono. Quiero usar el router de jazztel un Comtrend AR-5381u como receptor del router Hitron CDE-30364 que me ha puesto el tecnico de Ono. He buscado por el foro y o he encontrado ningun tutorial. Si podeis darme uno o enlazarme con el que haya en el foro os lo agradeceria bastante. Así me ahorro un dinero en comprarme la tarjeta inalambrica, que no estoy para gastar dinero. Muchas gracias

Hola chicos!!!

A mi me pasa lo mismo, yo tambien lo estoy intentando pero no hay manera... me he basado en los tutoriales que he puesto mas abajo pero no lo consigo, yo creo que es que el detalle de configuracion de la wifi del CDE30364 no es tan alta como la del AR5387un y se nos escapan configuraciones que no sabemos y por lo tanto no se sincronizan los dos routers, como por ejemplo el Bandwidth, 54g™ Rate, multicast rate, basic rate, fragmentation threshold, RTS threshold, DTIM interval, beacon interval, etc...

Estaria bien que pudiesemos saber la configuracion predeterminada de estos valores en el CDE30364 para poderlos configurar en el AR5387un y asi que pudiesen sincronizarse y hacer el Bridge.

Espero que se me haya entendido... :rolleyes:

Los links que comentaba antes son los siguientes:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html
http://www.adslzone.net/postt248523.html
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?pid=80&vw=1&articleid=4194

A ver si alguien nos puede ayudar... :oops:

Saludetes!!! :D