comtrend 5381u, direccion de entrada

Hola a todos, tengo un problema con un comtrend 5381u, quiero hacer un punto de acceso wiffi para un amigo, tiene un cable de red hacia una zona de la cas en la que no le llega el wiffi en condiciones y como tengo varios router viejos, pense en hacerle un punto de acceso como tengo yo, ya se que existen repetidores y demas, pero es por cacharrear y ahorrarle unos euros a mi compa.
Pues bien, no hay manera, lo conecto y emite una seña wiffi sin problemas, pero cuando lo pincho a un swicht que tengo en mi cuarto e intento entrar al router no hay ninguna direccion ip que me funcione
192.168.0.0
192.168.0.1 en esta me sale el mio principal de mi red, no se si pudiera estar el problema hay
192.168.1.1
192.168.1.0
192.168.2.1
192.168.30.1 lo encontre navegando en una pagina
asi que ya no conozco mas posibilidades, lo unico que coincida con mi router principal de casa y sea por eso, que no puedo entrar
mi instalacion es la siguiente, entra internet a mi router vodafone y de este router me llevo un cable hacia la parte de arriba de la casa, lo meto en un switch y del switch sale un cabel hacia un router dlinks que hace de punto de acceso y da wiffi a la parte alta de la casa, lo mismo que quiero hacer con mi compañero.
Si intento conectarme con el mobil a la red que emite nada, he probado admin, root, 1234, 12345 y nada.
A ver que hago mal, porque no me sale

Pues claro que es eso.

Cuando te conectes al comtrend hazlo sin conectarlo a nada más que a la alimentación y al ordenador con el que lo vayas a configuar.

La IP 192.168.1.1 usuario admin y contraseña admin.

Primero le configuras el wifi preferiblemente con el mismo SSID y contraseña que el router principal donde lo vayas a conectar.

Luego le deshabilitas el DHCP, le cambias la IP LAN a 192.160.1.254 (o la que tenga el reoter principal pero terminada en 254)

Salvas los cambios y ya lo puedes conectar al cable que llega del router por una boca LAN.