Comtrend 5365 como secundario, ayuda por favor

Una ayuda a un novato, por favor. Tengo el HUG de fibra de movistar en el salón y tengo pasado un cable hasta una habitación. Pues bien ahí quiero poner el Comtrend para dar señal a un pc fijo y además que me sirva para ampliar la wifi que me llega débil. Es decir lo conecto con cable desde el HUG. Lo reseteé y enchufé, el pc va bien, pero la wifi no. Le cambié la IP, deshabilité el DHCP y cambie el nombre de la red. En el móvil veo la red, le pongo la contraseña pero se queda en "obteniendo dirección IP" y no va a más. Una ayuda por favor. Gracias de antemano

Es raro lo que te pasa. Asegúrate de que has puesto bien a contraseña wifi.

Hola. A mi me pasa lo mismo. El rotuer secundario es el CT-5365 y el primario es el LIVEBOX FIBRA. A veces, después de mucho rato, termina conectándose, pero se desconecta pronto y si se apaga el rotuer vuelve a no conectar.
Otra cosa curiosa es que el portatil se conecta rápido y la conexión es estable, pero con los móviles no pasa.

Hola. Encontré el problema y estaba en el grimpado de los terminales del cable que los conecta. Para probar si era eso (no me fiaba mucho del grimpado que se había hecho) corté un cable corto por la mitad y empalme hilo a hilo con el cable largo y así funcionó perfectamente. Prueba a hacer lo mismo y si te funciona ya sabes que es el grimpado de las clavijas.
Saludos.